Inframundo

AMAZEIN60 – Inframundo

Se escuchan lamentos al salir el sol y gritos sobrecogedores en las horas más oscuras. Ni los animales merodean la zona después de medianoche. Nadie se ha atrevido a entrar donde cuentan que vivió el mayor nigromante de todos los tiempos hasta perderse, para siempre, en el Inframundo.

Vuestra misión inicial nada tiene que ver. Tan solo debéis encontrar dentro el libro original de la Divina Comedia de Dante en el que Babil tenía apuntadas sus notas de trabajo de campo…

¿Qué se esconde tras esta misión que os ha encargado una coleccionista de documentos antiguos? ¿Os atreveréis a desvelar el secreto?

Opinión día 19/07/2019 :

 

Maria: Sala de escape muy completa en historia, intro, juegos. En mi caso particular, con algún cambio ganaría mas pero tal y como está resulta muy recomendable.

 

Kayto: Primera sala de la ruta y la verdad que me sorprendió gratamente. Los juegos eran entretenidos y la partida fue muy fluida. Aunque quizás, siendo 5, esperaba algún juego más en paralelo. Una decoración bien conseguida y un nivel de tensión/miedo bastante bien equilibrado.

 

Victor: Buena introducción, ambientación y cantidad de juegos. Incluso siendo cinco, estuvimos un buen rato jugando. Aunque quizás se debió a un elemento del juego…. Nivel de miedo superior al esperado, el cual nos hizo sobresaltar un poco en algún momento puntual. Entretenido y recomendable, aunque le añadiría un elemento que permita trabajar varios compañeros en paralelo. En septiembre de 2019 abren una versión mejorada en Zaragoza!

 

Ser Drake: Juego bien estructurado, con una deco y juegos bien integrados, y momentos que pueden inquietar al más pintado. Tan sólo hay que organizarse correctamente. 

 

Puntuaciones:

María: 8 Víctor: 7.5 Kayto: 7,5 Ser Drake: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  66,6 Minutos

Precio:  50 € – 90 €

Web: https://amazein60.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.