La Inmobiliaria

Insidious – La Inmobiliaria

🌍 Nalda (La Rioja)

Desde Insidious queremos ayudarte con tu tiempo de ocio. Por ello te mostramos este inmueble en venta, situado en un entorno rural insuperable. Vivienda a restaurar y con un precio al alcance de cualquier bolsillo. Cuenta con 3 alturas y 200m cuadrados por planta. Ideal para gran proyecto. Mejor ver en una de nuestras visitas guiadas. Por tema de agentes comerciales y con el fin de mejorar al máximo la experiencia de la visita SOLO se aceptaran grupos de 2 a 5 integrantes.

insidiouss

Opinión Noviembre 2019 :

Todo el mundo hablando de la Inmobiliaria y nosotros… los últimos en ir a ver el piso, así no se puede…. sois todos unos ansias y unos cagaprisas; que a la salas se las tiene que dejar rodar hombreeee.

Pues nada, llegamos al inmueble en cuestión y tras una introducción justita arrancaba nuestra atemorizante aventura. Juegos originales y momentos terroríficos nos metían de lleno en la trama. A su vez, unos buenos efectos nos envolvían y nos guiaban por todo el piso, en el que poco a poco íbamos resolviendo la historia que éste nos quería transmitir.

La verdad es que cuentan con un factor de miedo psicológico muy divertido e intenso y uno sustos de esos que logran catapultarte unos centímetros sobre el suelo… de los de quitarse el sombrero.

El trozo central de la experiencia es sobresaliente, creemos que mejorando principio y tramo final sería uno de los mejores juegos de terror que hemos jugado.

Los game masters muy majetes, nos explicaron las curiosidades del montaje de la sala, cosa que podréis contemplar en un gran mural una vez finaliza la partida.

Puntuaciones:


María: 8Victor: 8.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 75 Minutos

Precio: 70-85€

Web: http://www.insidious.es/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.