Interstellar

Escape the room Vila-seca – Interstellar

🌍 Vila-seca (Tarragona)

En 1967 una pareja de astrofísicos de la agencia espacial NASA ( Joseph Cooper y Andy Tomas ) viajan al corazón de la Vía Láctea para abrir una investigación sobre los agujeros negros. Uno de los 2 astrofísicos dejó abierta una puerta interestelar que daba paso a una nueva galaxia.

¡Sólo el conoce el código de desactivación que puede destruir la puerta!

En la actualidad 2052 ) un grupo de astronautas voluntarios viajan a la estación espacial ImpulsUp. Durante la travesía espacial se encuentran con algo inesperado…

¡Una nueva civilización se acerca para destruir la Tierra!

La única opción de salvar el futuro de la humanidad es viajar a través de un agujero negro y regresar de nuevo al año 1967, dónde deberán destruir la puerta que se abrió desde la sala de control.

¡Sólo quedan 60 minutos para salvar a la humanidad!

¡Nuestras vidas están en vuestras manos!.

Opinión día 21/04/19 :

Sobre esta sala habíamos leído cosas buenas y cosas muy malas, pero nosotros queríamos ver si las buenas eran ciertas y aprovechamos la semana santa para escaparnos un poco por la zona de Tarragona.

Maria: La temática da para mucho, pero en este caso la verdad es que no se llega a mucho porque la sala es muy plana y los juegos quedan faltos de dinamismo. A mí parecer, habría que darle una vuelta a esta sala para aprovechar realmente la temática. 

Un sencillo vídeo nos introduce en situación y arrancamos. La sala es amplia como podéis observar en la foto, pero está muy vacía y bastante desgastada, se nota el paso de los grupos. Al ser una nave, han incluido juegos electrónicos además de unos cuantos candados en los que has de ir probando el código obtenido porque no sabes para cual de ellos será.

Kayto: Una sala espaciosa con una decoración justita. Las pruebas, siendo más que correctas, me parecieron algo inconexas. La historia no me acabó de llamar la atención y podrían haberle dado una vuelta. Una sala que no me acabó de convencer y poco fluida. 

El game master estuvo atento en todo momento y nos lanzó algunas pistas necesarias para que consiguieramos nuestra misión. El local no está muy bien insonorizado y además la música no juega un papel clave; corta bastante el rollo que estés jugando y entre otro grupo al escape room y oigas la mitad de su conversación.

Victor: Ambientación muy lejana a lo esperado en un nave espacial. Algún juego ingenioso que se queda en “nada memorable” por las condiciones del material. Ya no tienen los cascos que se veían en las fotos hace unos meses y no hay apenas elementos para hacerse la foto tematizada.

Más de un juego, a nuestro parecer, necesitaba mantenimiento y un cambio de materiales o mejora de los acabados. Logramos nuestra misión a tiempo y nos fuimos pitando hacia Quantum Escape en Salou, donde en unos minutos teníamos cita con Madame Sisla.

Este escape es elemental y a su vez tiene juegos rebuscados. No se lo recomendaríamos a unos primerizos pero tampoco a jugadores experimentados, será el room escape situado en limbo.

Puntuaciones:


María: 5.5 Víctor: 4 Kayto: 5.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio:  45 € – 60 €

Web: http://www.escaperoominterstellar.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.