Jason’s Curse

bwchapel

The Escape Room Rijswijk – Jason’s Curse

J & N Blackwire. A brother and sister who used to live in this old and neglected house. They have always been behaving bizarre and mysterious, but since a few months there has been no sign of neither of them. A few people already tried to find out what happened. Some of them never came out, while others ended up in a mental hospital.
We have no idea what’s going on with or what happened to the Blackwires.

Opinión día 10/11/18 :

JasonThe Escaperoom
Una planta entera de un edificio para albergar escapes, una cómoda recepción como en todas las salas de fuera de España, con snacks, bebidas y sofàs para charlar un ratito antes y después de jugar.

Arrancabamos en una casa con la clara misión de esclarecer qué había pasado con los dos hermanos … Una ambientación muy buena nos animaba a resolver una serie de pruebas, bastantes para los cinco jugadores que allí estábamos. Juegos exquisitamente integrados en cada una de las estancias que nos encontrábamos y totalmente relacionados con la historia.

Maria: Una de las mejores distribuciones que he visto, con sorpresas, un gran GM y una alta dificultad.

En este escape las transiciones entre salas son excepcionalmente buenas, no os imagináis lo que encontraréis ahí dentro.

Además, poco a poco vas viendo la luz de la historia y de golpe te das cuenta que el juego da un vuelco y te quedas… “wow”. Eso si, cuidado con el juego, no os confiéis, porque dudo que entre dos o tres lo podáis sacar jejeje.

Victor: Un par de momentazos os esperan en este escape room. Un misterio y cantidad de juegos por resolver.

Una muy buena opción (casi obligada visita) si pasáis por Rijswijk o… si simplemente tenéis la oportunidad de acercaros, no os decepcionará.

Al finalizar estuvimos hablando un buen rato con dueño y game master, además de con Santiago, un residente de la ciudad que nos había asesorado en nuestra ruta holandesa.

 

Puntuaciones:

María: 8   Víctor: 8.5  

Información:

2 – 6 Personas 60 Minutos 125-135€ Página Web

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización mensual).

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.