Jugamos un Escape de Miedo!

Jugamos un Escape de Miedo!

Puessss vergüenza en mano y a toda cámara, nos hemos decidido a traeros semejante documento audiovisual. No hace falta decir que tanto cámaras y actores son los mejores en sus campos…

En este vídeo podréis ver lo que es jugar un escape room en primera persona. Aprovechando que el conocido “Hostal 83” cerraba sus puertas para renovarse y hacer otro juego nuevo; tuvimos la idea de haceros llegar esta experiencia para que los que no lo hayáis jugado, sepáis como era y para que la gente que no sabe lo que se puede encontrar en un escape room (de unos cuatro años de antigüedad). También para los cagadetes que nunca se han atrevido con un escape de terror, jejeje.

Esta fue una sesión especial, con algo menos de sustos al principio y con más luz de lo habitual para que podáis apreciar los juegos.

Nosotros ya habíamos jugado el escape y sabíamos varias de las cosas que se tenían que hacer, por ello es una partida mas rápida de lo habitual.

Hemos intentado hacerlo lo mejor posible y nos gustaría saber vuestra opinión. Agradecemos todo tipo de comentarios, tanto si os gusta, como si no.

 

Aquí os va el vídeo:

Agradecemos a la gente de Hostal 83 que nos permitieran grabar esta última sesión para que todos tengáis la oportunidad de conocer el Hostal 83. Y os dejamos aquí el enlace a la entrevista que le hicimos a su creador hace un tiempo : Entrevista Martí A.

One Comment

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.