Kamer 327


barum banner

Kamer 237

El 23 de julio de 1970 el escritor Charles Grady, junto con su esposa y sus dos hijas, se muda a nuestro hotel. Planea quedarse por un largo periodo de tiempo para que pueda completar su último libro con tranquilidad. Parece que es precisamente esta calma la que ha hecho que Charles haya perdido todo contacto con la realidad y esté completamente absorto en su libro. Es un misterio para todos lo que sucedió exactamente, pero Charles Grady y su familia nunca han salido de la habitación 237.

Opinión día  26/01/2019:

Una recepción con bar, mesas y máquina recreativa gratis…. Nos encanta Holanda en ese aspecto!

Maria: Escape muy divertido y con un puntazo que se graba en la memoria. Ciertamente una sala muy recomendable.

Nos reciben los anfitriones de este hotel y nos introducimos en la historia rápidamente. Todo apuntaba a un juego sencillo y simple….

Kayto: Por un momento me traslade la peli “Four rooms” y su pequeño hotel (no no había fumado nada, o al menos no de forma intencionada. Una sala muy entretenida con un momento WOW!!! De esos que recuerdas en la retina. Juegos más que correctos y una decoración muy cuidada, hacen de este hotel una visita casi obligada.

Poco a poco la cosa va mejorando, ¡ y de qué manera! , un momentazo de esos épicos que te hacen creer que todavía faltan muchas cosas por ver en esto de los escape room.

Victor: Viendo el tráiler de este room escape ya sabes lo que te espera. Acontecimientos muy originales en este maravilloso hotel. “Aquí está el game masteeeer!” Sin efectos y sin flow Victor pierde la cabeza…. por suerte aquí todo fluyó, exceptuando un puzzle demasiado largo.

Juegos bastante clásicos y uno de ellos lento, muy lento, pero una vez sopesado ese bache, continuamos con la adrenalina generada por hacer cosas que no estamos habituados a hacer en rooms y que tanto nos asombran.

Ser Drake: Un “rompecabezas” muy bien montado. Un huevo Kinder con una gran sorpresa que volvería loco de nuevo al mismísimo Jack Torrance. Con un par de apariciones en los pasillos y un loco dando hachazos en la puerta habría sido un juego genial. 

Un juego que recrea en cierto modo la película “El Resplandor” y que cuenta con dos o tres picos que destacan sobre la mayoría de juego. Recomendable visita.

Puntuaciones:

María: 8 Kayto: 7.5 Víctor: 8.5 Ser Drake: 8.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 7 

Duración:  60 Minutos

Precio: 118€

Web: https://kamer237.nl


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.