Misterios de Kemet

MISTERIOS DE KEMET – La tumba olvidada

🌍 ESPLUGUES (BARCELONA)

La Tumba real WV29 ha sido encontrada.

Visita por primera vez los secretos que esconden más de cuatro mil años de historia.

Después de años de excavación, el Dr. Lehner y su equipo encontraron lo que buscaban: una tumba real egipcia  que había sido olvidada bajo las arenas del desierto.

Terminados los trabajos de conservación, por fin unos pocos podrán visitar la antecámara de la tumba, ya que el resto se encuentra totalmente enterrado, escondiendo sus secretos bajo los escombros.

¿Quieres venir a descubrirlos?

Opinión Test Abril 2021:

Cero referencias de esta sala teníamos y eso que llevaban montando varios años. Unos chicos que se han dejado la piel y la vida en esta sala en la que podréis apreciar mimo en cada una de sus estancias. Cuenta con unos acabados que ya envidiarán muchos profesionales del sector, no queremos imaginar lo duro que debe haber sido; sin embargo si que tenemos claro lo bonito que será verles gozar mientras ven que la gente disfruta su juego y sus acabados realistas.

Maria: Para mi, la gran sorpresa. Un escape room MUY completo con una decoración impresionante, cantidad y variedad de juegos. En fin, vamos, que tiene todos los ingredientes para conseguir una experiencia inolvidable, y es que incluso el mimo de sus dueños y el buen hacer de la GM le acompañan a esta sala.

Con varios elementos traídos de Egipto y un montón de cultura decidieron montar una sala que plasmase su pasión. En ella además de unos decorados realistas, vimos a una game master entregada, que aunque se confesase nerviosa al finalizar, hizo un muy buen papel cuando entramos en su gran local. La introducción a la historia es buena y al principio es probable que perdáis más tiempo apreciando detalles que resolviendo, pero merece la pena y la cosa va en aumento.

Kayto: Creo que no me equivoco si digo que será una de las sorpresas del año y dará mucho que hablar. No tenía apenas referencias y me sorprendió muy gratamente. Una game master muy metida en su papel (no parecía que fuera novata) te introduce muy bien en la partida. Desde el minuto 1 una sublime decoración te seduce y no puedes dejar de mirar cada detalle. Unos juegos muy bien hilados con la historia, variados y son acordes a la temática. El flow y el nivel de detalle no decae en toda la sala, y eso es decir mucho. Creo que aun le puede sacar un poco más de partido en algún momento. Pero sinceramente es una de las salas que más me ha sorprendido últimamente. No es una sala que recomiende ir, sino, que es casi obligatorio hacer una visita. Se nota lo “frikis” que son los propietarios en la egiptología.

Los juegos están muy bien metidos en la trama, la iluminación y efectos son buenos y el ritmo de juego es constante y no nos encontramos con ningún freno que nos impidiera avanzar. En esta excavación no vimos cosas que no pudieran encontrarse dentro de una tumba real, lo cual ayuda a no salir de la historia. Es un juego del que no habíamos oído hablar y nos sorprendió a los tres. Esperamos que se líen la manta a la cabeza y rellenen los huecos que les quedan en el local con juegos tan buenos como este ya que cosas así cuesta encontrar.

 

Puntuaciones:


María: 9.5 Victor: 9 Kayto: 9.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  80 Minutos

Precio: 72 € – 120 €

Web: https://www.misteriosdekemet.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.