THE KINGDOM

MOLLERUSSA ESCAPE ROOM – The Kingdom

🌍 MOLLERUSSA (LÉRIDA)

Os ha tocado vivir en una tierra dominada por un despiadado y cruel Rey. Un tirano que gobierna su reino con mano de hierro y una poderosa espada.
Vosotros lleváis tiempo conspirando contra él en la sombra, pero ya ha sido alertado y ha puesto precio a vuestras cabezas.

Queréis una vida mejor para el pueblo hambriento y habéis escuchado que una misteriosa bruja gitana conoce el secreto para derrotar al tirano y sacarlo de su trono.

Opinión 30 de Noviembre 2019:

Nos íbamos de ruta a Zaragoza y justo ese viernes abría este nuevo juego, el primer juego de Kidnapped apto para famílias (así lo anunciaban), así que reservamos para hacer una pausa en el camino de vuelta… no por ser unos cagaprisas y jugar todo cuando acaba de abrir.

excited

Maria: Una buena decoración y muchas ganas de la gm, sin embargo, aún con cosillas que mejorar en cuanto a los juegos. Un escape que está bastante bien para familias en general.

Una puesta en escena muy bonica además del original arranque del juego (aunque desconcertante durante los dos primeros minutos). Buen papel de la game master que llevó nuestra partida y que estuvo atenta a nuestros movimientos durante todo el juego.

Kayto: Una sala con un inicio un tanto curioso y bien llevada por una GM master muy atenta. Una decoración bastante buena y bien lograda. Quizás me faltó algún juego más (cosa que ya le sugerimos) para ocupar más el tiempo. Una sala entretenida ideal para ir en familia.

La ambientación de esta sala de escape está muy lograda y la primera mitad de juego logra hacerte creer que estás donde pretenden hacerte creer que está sucediendo la historia.

Los juegos fueron lo que nos pinchó. Al principio más o menos bien, pero poco a poco los juegos iban perdiendo gracia, alguno de ellos se volvía tedioso y otros no acababan de ser del todo claros. Era el primer fin de semana en activo y ya nos adelantaron que los grupos que vayan próximamente tendrán un juego más que nosotros no tuvimos…. El precio me pareció ligeramente elevado para ser un escape de sesenta minutos en Mollerussa, aunque pagamos lo mismo que pagarán los jugadores que disfrutarán de ese/esos nuevo/s juego/s.

seriously

Victor: Pues lo que he escrito…. y añadir que cada vez me molestan más los juegos a botón. Rompo una lanza a favor de los candados antes que los juegos a botón.

Este escape room puede dejar asombrados a los miembros más pequeños de la familia, aunque cuenta con dos cosas que yo, sin tener hijos ni tratar demasiado con enanos, no considero que deban estar presentes en ese juego.

Destacar la vistosidad y realismo de según que atrezzo de la sala, ojalá en todas las salas fuese así de real.

En resumen, sala bien ambientada, con (actualmente) juegos justitos para los jugadores avanzados, pero que segurísimo encajará de maravilla en su provincia.

Puntuaciones:


María: 7 Víctor: 7 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 66 € – 96 €

Web: https://www.mollerussaescaperoom.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.