Las pruebas KL1M8

ROOM HUNTER – Las pruebas KL1M8

🌍 BILBAO

Disponemos de 60 minutos para superar las diferentes pruebas que os harán merecedores de continuar con los trabajos del boticario de La Abadía de Atxuri.

Conseguid el ingrediente cero del antídoto y demostrad al Padre Amézaga que estáis capacitados para continuar con su legado.

El trabajo en equipo, la observación y la lógica os ayudarán a completar vuestro objetivo.

 

Opinión Mayo 2021:

Maria: Un escape con una decoración sencilla, que se compensa por el ingenio de sus enigmas. Es recomendable para los que nos gusta divertirnos pensando jejeje.

Kayto: Sala que sigue el estilo clásico de su predecesora, pero con mucho juego y muchas cosas por hacer en paralelo, con lo que puedes dividirte el trabajo y tener la sensación que todo el mundo anda haciendo algo. Una sala recomendable.

Victor: Aquí, el listo de turno, que no se mira la sinopsis de las salas antes de ir, pensaba que esta sala nos introduciría en un avión de la compañía KLM…. Pero en cuanto me enteré que era en el mismo céntrico local que hace años habíamos jugado, deduje que era imposible. Nos introdujeron de un modo gracioso y divertido a nuestra misión y en escasos segundos ya estábamos estrujándonos el coco. En este juego no esperéis mecanismos avanzados ni electrónica de vanguardia, conformaos con algunos elementos automatizados, candados y eso si, cantidad de juegos originales y de pensar, de los que cuesta encontrar. Un escape room sin muchas pretensiones en eclipsar a los grandes productores de escapes de la zona, pero con unas directrices claras; hacer pasar un buen rato, pensar y no abusar en el precio, además forman parte del bono cultura de euskadi y cualquiera que les visite puede solicitar su descuento, por lo que es un juego recomendable (si os gusta darle vueltas a la sesera), ya que juega en otra liga y va por libre, lo cual no me parece mal, mis diez a su creador, que sigue firme a su estilo y de ahí no lo moverán.

 

Puntuaciones:


María: 7.5 Victor: 7 Kayto: 6,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de jugadores: 2 a 4

Duración:  60 Minutos

Precio: 60 € – 75 €

Web: https://theroomhunter.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.