KM 18

SECRET HUNTER – KM 18

🌍 ALICANTE (ALICANTE)

105.8 FM. Buena música, carretera por delante y un bonito atardecer. Después de tantos años habéis vuelto a reuniros. Seguro que alguno de vosotros pensaba que no volvería a pasar… ¿de nuevo todo el grupo reunido después de tanto tiempo? Pero lo cierto es que está a punto de empezar un fin de semana lleno de emociones, viejos recuerdos, nostalgia y nuevas aventuras que jamás olvidareis. Aunque hayan pasado los años, nada ha cambiado entre vosotros. Por unos días, todo volverá a ser como en aquellos tiempos… ¿O quizás no?

 

Opinión Julio 2020:

Maria: Una de las mejores salas de la ruta, con una sensación de mejora durante el juego que va a menos al final. Una lástima en ese sentido, porque realmente tiene muy buenos puntos en el resto de la sala.

 

 


Kayto: Una de las salas que me sorprendió gratamente. Una decoración muy cuidada. Unos juego curiosos y entretenidos. Todo muy bien hilado haciendo que sea una sala muy dinámica. Aun así, creo que tiene potencial para mejorar. Hay alguna estancia desaprovechada y el nivel de tensión / miedo podría incrementarse. Una sala que te deja un buen sabor de boca y no debe faltar en ninguna ruta por tierras alicantinas.

 

 


Victor: Muy buena decoración, enigmas bien integrados y de esos que sacas relativamente rápido sin tener que dar muchas vueltas al asunto o pedir pista. Buenos efectos en general  así como la combinación de candados y juegos electrónicos. El último tercio de juego noté un bajón importante en cuanto a calidad de enigmas y utilidad de las estancias, algo así como en el “Refugio 27 de Maximum“, salas en las que estabas “de paso” y tenías un juego simplón para hacer. El nivel de miedo es muy bajo, más aun teniendo en cuenta que la trama y las estancias dan lugar a que haya una verdadera carnicería jejeje. Resumiendo, buenos juegos y ambientación, un final flojeras, poco miedo y un calor duro. Con todo eso, sigue siendo una de las salas que más recomendaré de la zona. Atentos! tienen dos locales, aseguraos cuando reservéis, a qué dirección os tenéis que dirigir.

 

Puntuaciones:


María: 8 Victor: 8 Kayto: 8

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 8

Duración:  70 Minutos

Precio: 52 € – 104 €

Web: https://secrethunter.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.