Komnata Quest Bcn – Castillo Sant’Angelo

Descripción:

Las mazmorras del Castillo de Sant’Angelo es un lugar que causa terror y escalofríos. Aquí pasaron sus últimas horas miles de víctimas inocentes de la Gran Inquisición. Pocos saben que en lugar del último deseo, cada preso obtenía la oportunidad de recobrar la libertad, y la vida. Cualquier condenado a la ejecución era encerrado durante una hora en la celda misteriosa llena de secretos místicos y enigmas. Dicen que el único que logró escapar de los oscuros sotanos del Castillo de Sant’Angelo fue el escultor Benvenuto Cellini, reconocido maestro joyero. Nadie más fue capaz de ganar la batalla de una hora con los rompecabezas de la celda. Os están esperando. Es vuestra única oportunidad. Y sólo una hora.

Ubicación: Carrer dels Cecs de Sant Cugat, 10, 08003

Número de personas: 3 a 5

Tiempo: 60 minutos.

Precio:  20€ por persona

Página Facebook: https://www.facebook.com/KomnataBCN

Página web: http://komnataquest.es/barcelona/escape-room-quest-sanangeloit/

Opiniones:

  • kayto81: En este room escape fui con Dani y Vanessa; además de dos amigos suyos, Alexander y  Alba. Alexander era un principiante en esto de los rooms; en cambio para Alba no era el primero. Para empezar deciros que es un concepto “diferente” de room escape. Digo diferente, no mejor ni peor. Después de una larga lista de room escapes me ha parecido un room diferente por el concepto de juego. Acostumbrado a muchos enigmas, pruebas de lógica, y de estrujarse la cabeza, este me ha sorprendido. Y ojalá pudiese decir que para bien. La decoración muy cuidada (quizás lo mejor del room), una puesta en escena muy buena y un inicio prometedor. Pero por desgracia, ahí se queda. Quizás es que viendo el inicio me esperaba más. Si que nos hemos quedado un poco encallados en algún punto, y nos ha hecho falta alguna pista. Pero en lineas generales, he encontrado que le faltaba algo de chicha, no se, más argumento, más pruebas…. Creo que se le podría sacar más partido tanto a la sala como a la temática. Hemos salido a falta de 17 minutos. El game master muy simpático, tanto al inicio como al final. Quizás no ha faltado que al final nos explicara un poco la trama en si de la historia. A pesar de todo es un room que recomiendo si quieres probar un room diferente. A veces cuando has hecho tantos rooms escapes, coges “vicios” y luego las cosas más simples no las ves. Mi puntuación: 66
  • Vanessa: Tenía ganas de hacer una sala ambientada en la época medieval. En cuanto a ambientación no me defraudó, muy lograda aunque supongo que es gracias a la zona en la que está situado.  Me hicieron falta algunos enigmas más, a mi parecer bastante sencillo.
  • Dani: Sabía poco de esta sala y la cogimos a ultima hora, también por falta de disponibilidad de otras. La verdad es que la entrada es muy prometedora, con una puesta en escena bastante buena y una decoración muy adecuada, como ya ha comentado Kayto, quizás de lo mejor de esta sala. Una vez inicias parece que no te defraudara, te sientes realmente en el entorno prometido, empiezas a jugar y te encuentras sin enigmas, simplemente atar cabos… algo que te hace llevar un ritmo rápido a la hora de ir “avanzando” y cuando crees que va a venir algo más! Pam! Estas fuera. Como ha dicho kayto, un concepto diferente, quizás ni mejor ni peor… pero para mi gusto coincido con el… me falta algo… con mucho potencial, muy ambientado… con algunas pruebas que me han gustado, pero he encontrado a faltar la esencia de room escape, los enigmas, el pensar, relacionar y resolver…Aunque para mi no es de las mejores salas que hemos estado y que recomendaría en primera estancia, si es cierto, que no esta mal jugar alguna vez a algo diferente…
Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.