La Autopsia

FUGA2 – La autopsia

🌍 SAN VICENTE DEL RASPEIG (ALICANTE)

Algo esta ocurriendo con las ultimas autopsias de la zona donde varios medios de comunicación están investigando que sucede . Si crees que eres capaz de resolver el misterio te estaremos esperando. Tan solo tendrás 60 minutos de margen antes de que la policía se de cuenta de que estas entrando sin permiso.

Opinión Julio 2020:

Maria: Escape con una ambientación sencilla, una temática quizás algo muy vista pero que resulta entretenida de jugar y más aún para los fanáticos de los sustos jejeje.

Kayto: Una decoración sencilla y los juegos algo tediosos. No me pareció que el “Flow” de la partida fuera constante durante todo el juego. Los sustos, están bien en cantidad y en calidad. Una sala old school, clásica pero correcta.

Victor: Un game master que hacía bien la introducción y los sustos. Una sala con espacios amplios, calurosa y sin excesivos juegos. Uno de ellos bastante tedioso, y más todavía cuando solicitas pista 3 veces por el mismo juego y te lanzan siempre la misma pista que no te está ayudando (problemas de las pistas pre-grabadas). A uno de los últimos juegos la lógica se le puede sacar de diferentes maneras y a mi parecer la que consideraban correcta, no es la que yo probaría como primera opción; algo así como me pasa cuando ponen un candado de pestillo en vertical. Los sustos, sin duda, son lo mejor de este juego.

 

Puntuaciones:


María: 7 Victor: 6.5 Kayto: 6

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 8

Duración:  60 Minutos

Precio: 52 € – 105 €

Web: http://fuga2escape.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.