La busqueda del tesoro

Banner Odisea

Verd mar – La búsqueda del tesoro

El ego del Duque de Berwick se ve duramente afectado cuando Bartolomew, uno de los piratas más famosos del mundo, le roba toda su fortuna.
Como buen pirata escondío una parte del botín…

En esta aventura llegarás a sitios donde no llega la gente de a pie, descubrirás parte del fondo marino y deberás mojarte para lograr tus objetivos.

Para encontrar el tesoro dispones de 120 minutos.

Snorkel

Opinión día 15 de julio de 2018:

Después de haber jugado su otro juego “Secretos de Tramuntana”, fuimos a comer y justo a la hora de la siesta ya teniamos el nuevo juego listo. Georgina nuevamente nos introdujo en la historia, nos hizo entrega de los materiales necesarios, entre los cuales se encontraban unas máscaras completas de snorkel (esas que llevan el tubo en la cabeza) en las que como prometen, puedes respirar bien y no entra agua si te sumerges.

Materiales en mano, empezó nuestra aventura de un modo bastante similar al otro juego, pero en nada ya cambió totalmente. Es brutal la experiencia de tener que guiarte tu mismo en un medio tan amplio como es el mar, calas y el camino de ronda. Al jugar en la naturaleza estás expuesto a infinidad de cosas como pueden ser, cangrejitos, lapas, tomates de mar y para los mas torpes como algún miembro de nuestro euipo, avisaros que los erizos de mar pinchan xD.

Maria: Un juego en vivo en el que me sentí como una sirenita, ¿qué más se puede pedir? Incluso tuvimos una gm super maja que nos guiaba, así que es una experiencia más que recomendable.

Durante el juego fuimos cambiando de escenario varias veces y cada vez teníamos más pistas en nuestro inventario, el tesoro estaba cerca, casi tan cerca como nuestra game master que sigilosamente nos vigilaba y velaba por nosotros en cada parte del juego. En esta aventura se premia también la orientación o el saber entender las indicaciones recibidas jeje, pero siempre podemos recurrir a la pista.

En un momento dado perdimos a un miembro del equipo durante un rato, pues se quedó pasmado jugado con elementos del entorno; como si en un escape pusieran una consola de videojuegos, lo mismito.

Victor: Brutal el hecho de jugar haciendo snorkel y super top encontrarte con un pulpo que se quede pegado a una pista y no la quiera soltar.

En esta ocasión también logramos el objetivo de la misión y encontramos el tesoro! Es muy especial tener que buscar pistas debajo del mar, un poco raro manipular las cosas estando mojado, pero si el juego está preparado para ello, adelante muchachos!

Importante! : Llevad escarpines o sandalias de río. De no hacerlo, no disfrutaréis la experiencia

Cuando reservéis comentad que habéis leído la reseña del quinto elemento en www.room-escapers.com y os harán un 10% si hacéis una aventura o 20% en dos o más.

Puntuaciones:

María: 8 Victor:  8  

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 7 (más, consultar)

Tiempo: 120 minutos

Precio: 50-60€

Facebook: https://www.facebook.com/Verd-Mar-1737285669686892/

Web: http://verdmar.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.