La cabaña de Slumach

bwchapel

Temps Límit – La cabaña de Slumach

En plena fiebre del oro, Slumach, un indio que vivía en las montañas del lago Pitt, descubrió la mayor mina de oro que jamás se hubiera visto. Las pepitas eran tan grandes que despertó la codicia de todos los aldeanos.

Decididos a descubrir su secreto muchos le siguieron a través de las montañas pero nunca regresaron. El último apareció flotando  en el río con el puñal de Slumach clavado en su espalda. Le condenaron a morir en la horca y con la soga al cuello pronunció una maldición contra todos los que se atrevieran a buscar su oro.

Hasta hoy, nadie ha conseguido dar con la mina, pero con el descubrimiento de la cabaña de Slumach se abren nuevas posibilidades. Debéis ser capaces de hallar su secreto antes de que la niebla caiga sobre el lugar… o vagareis eternamente perdidos en las montañas.

Slumach

Opinión día 15 de junio de 2018:

Llegábamos a un room escape para jugarlo en pareja o bien solo (wow). La temible niebla acechaba la cabaña de Slumach y sólo disponíamos de 45 minutos para encontrar el mapa de la mina de oro.

Victor: Un juego recomendable para paraejas de cualquier nivel. Indio avaricioso, como no me digas dónde está el mapa de la mina de oro, usaré lo que tengo entre manos en la foto y te lo dejaré en la cabaña!

Rápido entramos en materia y quedamos sorprendidos por las mejoras en decoración frente a su anterior sala. Los juegos son suficientes para cualquier jugador, aunque siempre es bienvenido un modo experto que añada un par de jueguecitos, de hecho podrían ser algunos juegos electrónicos, los cuales echamos en falta en la cabaña. En dicha cabaña tendréis que fijaros bien antes de que la niebla se apodere de la estancia completamente o fracasaréis en vuestra misión.

En algún momento dado tuvimos que echar mano de nuestra amable game master, la cual rauda y veloz nos resolvió las dudas y nos ayudó a avanzar.

Maria: Buena ambientación y aunque no es un room escape tecnológico resulta muy entretenido para dos personas.

En definitiva, un juego apto para todos los públicos que os recomendamos probar para ver que se siente jugando en pareja o solos.

Puntuaciones:

María: 7.5 Víctor: 6.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 1 o 2 

Tiempo:  45 minutos

Precio: 25-40 €

Facebook: https://facebook.com/tempslimit/

Web: https://tempslimit.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.