La Camara de la Eternidad

Zombie Outbreak

Island Escape Room – La Cámara de la Eternidad

Seréis protagonistas de una trepidante aventura al más puro estilo del antiguo Egipto.

Maravillosos escenarios os sumergirán en el interior de pirámides, cámaras secretas y pasadizos, donde tendréis que resolver los enigmas.

.facebook 1540143971805

Opinión día 20/10/18 :

Tan pronto nos avisaron para resolver el misterio que se encontraba en en el interior de las pirámides del antiguo Egipto, raudos y veloces fuimos a ver qué nos deparaba la cámara de la eternidad.

Nos introduce a la historia un vídeo y rápidamente nos metemos en el interior de la pirámide.

En el interior de esta nos encontramos con una ambientación espectacular que no eramos capaces de imaginar que toda estuviese hecha por el creador del juego. De las mejores ambientaciones egipcias encontradas, chapó.

Maria: Ambientación muy bien lograda, se nota el artista que hay detrás. Con una pequeña vuelta de tuerca a los juegos podría ser una sala muy muy chula.

Los juegos tienen un corte clásico con toques de buscar bien y algo de destreza. Una combinación muy interesante para tenernos un buen rato entretenidos, además de poder disfrutar del interior de las pirámides. Los juegos están pensados para ser resueltos por poca gente, sin embargo el resto del grupo deberá seguir buscando por todos los recovecos de las estancias, por suerte es un juego lineal y no os volveréis locos buscando en las salas pasadas.

Para nuestro gusto, faltaron algunos efectos especiales o un momento “wow” aunque todo y dicha falta, salimos contentos.

Esperamos que Island escape room, lleve a cabo los otros proyectos que nos comentaron y por ende, esperamos verlos de nuevo en un futuro próximo.

Puntuaciones:

María: 7 Víctor: 7.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización mensual).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 60-90€

Web: http://islandescaperoom.es/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.