La casa del canibal

Zombie Outbreak

La casa del caníbal

Durante años, Lázaro Expósito, conocido como “el carnicero de Sant Guim” asesinó y devoró en su casa a más de 60 personas. En 2007, una de sus víctimas consigue escapar, pero cuando la policía llega a la casa, El Caníbal ya ha desaparecido sin dejar rastro. Desde entonces, su casa ha permanecido cerrada. A pesar de eso, los vecinos aseguran que en la finca ocurren cosas extrañas. Gemidos, lamentos, luces… Algunos creen que los espíritus de las víctimas siguen atrapados en la casa.
Ahora, Germán Expósito, el único pariente vivo del Caníbal, ha heredado la propiedad y abre sus puertas para los que la quieran visitar.

Canibal1

Opiniones día 11 de junio de 2018:

Llegados a este pueblo del cuál parte del equipo no habíamos oído hablar nunca…. vimos que tenían una buena feria montado pese al diluvio universal que nos estaba cayendo encima…. allí había una paradita en la que regalaban media docena de huevos por persona y como íbamos a la casa del caníbal, a nosotros no nos íban a faltar huevos ni de coña.

Una vez reservas este juego, te citan en los aledaños de la sala, en un lugar que puede dar bastante miedín en según que épocas del año. Nos vino a buscar nuestro game master para llevarnos a casa de Lázaro Expósito y averiguar que pasó realmente con el caníbal.

Kayto: Una sala con mucho potencial. Con un local genial para lo que se quiere recrear. Es un juego muy “hostalero” que te sumerge en un mundo oscuro. Pruebas entretenidas y con una puesta en escena que hará las delicias de un publico exigente.

Todavía seguíamos con los huevos en las manos, pero en un poco ya nos los pretendían poner por corbata. Una introducción muy buena que nos recordó al Doctor de Insomnia Corp. pero un poco pasado de Meta-anfetaminas jejejje. Muy buena actuación, en serio.

Victor: Recepción muy bien estudiada, introducción de globo de oro, algún efecto chulo y un juego novedoso que le queda genial a la trama.

Nos encontrábamos en la casa del caníbal e íbamos resolviendo acertijos, algunos con una buena electrónica y otros con unos efectos muy chulos. Todo estaba bien hilado, una banda sonora buena y una ambientación que seguro os recuerda al Hostal 83 de Gironella. Nos faltaron algunos sustos más, pero hemos de tener en cuenta que fuimos la primera sesión oficial, así que eso es fallo nuestro por no dejarles rodar, pero ojo, que los sustos que vivimos, ya fueron buenos, así que una vez le pillen el tranquillo….. OS VÁIS A CAGAR.

Maria: Un poco más de rodaje y puede llegar a ser una de los escape rooms de terror más comentados.

Le echamos en falta además de mejorar los sustos, un poco de más detalles en la ambientación, pero al idea es buena y los juegos están muy bien pensados (además de ciertas cosas que nos comentaron que ya tenían en mente implementar) .

Victor: Cuidado, que cuando este room empiece a rodar, creo que será de los que veremos por las partes altas de los ránkings de terror.

María: 8 Kayto: 8 Víctor: 8

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos

Precio: 60 – 90€

Facebook: https://www.facebook.com/lacasadelcanibal/

Web: https://www.lacasadelcanibal.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.