La cave rouge

 La cave rouge – Vito Quest

Avez-vous déjà vécu l’escalade d’émotions intenses que procure un escape game ?
Faites jouer le pouvoir de l’interaction collective et vivez une experience unique !

Plongé au cœur d’une authentique cave à vin, vous êtes sur les traces d’un élixir magique aux pouvoirs oubliés…
Pour protéger ses secrets, Claude Castera son mystérieux créateur, a truffé sa cave de pièges et d’énigmes…

Entrez dans l’univers Vito Quest, retrouvez l’élixir de vie et sortez de la pièce, vous avez une heure !

la cave rouge

Opiniones día 1 de abril de 2018:

  • María José: La segunda sala que hicimos por tierras francesas y he de decir que fue increíble. La entrada, alejada de cualquier civilización, da un toque raro.. no se, te esperas lo peor, pero en cuanto abre la GM (muy simpática) todo empieza a sentirse emocionante, o al menos así lo sentí yo.
    Una ambientación genial, muy original y acordé con la historia. Los juegos, bien hilados y aunque al inicio cuesta cogerle el ritmo por ser diferentes una vez lo logras te lo pasas en grande.
    Me causo gracia además porque la GM decía que era un juego muy sencillo si habías hecho muchas salas, pero vaya.. ojalá todos fueran así de “sencillos” con tanta integración y originalidad. En fin, que si pudiera lo repetiría así que si alguien va por la zona o se puede montar ir allí que no lo dude (si se tiene algo de experiencia y en grupo de 3/4 mejor). Mi puntuación: 8.5

 

  • Victor: Si no estabamos lejos deambulando por Perpignan, tuvimos que recorrer caminos casi de cabras para llegar este room en medio de unos campos de cultivo. Una recepción calurosa de nuestra game master con un ingles perfecto 🙂 la cual nos indicó nuestra tarea. Al entrar nos quedamso asombrados del local donde se recrea el jeugo, y estabamos tan embobados que tardamos unos diez minutos en arrancar y comprender el sistema de juego. Los juegos muy buenos, originales y algunos muy divertidos. Habiendo visto nuestro arranque yo creía que no saldríamos a tiemp, pese a ello lo estabamos disfrutando mucho. Al final después de algunos momentos de tensión y risas, logramos salir a falta de tres minutos. La game master nos felicitó por jugar como es debido y no abrir algunos candados hasta tener los juegos resueltos, lo cual para ella era de alabar y honra nuestra honestidad jugando. Mi puntuación:  8

 

Si queréis saber que puesto ocupa en nuestra clasificación personal, no dejéis de visitar nuestro Ránking y Ránking de miedo.

 

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos

Precio: 90-144€

Facebook: https://www.facebook.com/lacaverouge/

Web: http://www.lacaverouge.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.