La desaparición del profesor

LA CRONOSFERA AGENCIA DEL TIEMPO – La desaparición del profesor

🌍 MADRID (MADRID)

LA CRONOSFERA AGENCIA DEL TIEMPO ha descubierto una anomalía en la línea espacio / temporal LC-8/21 que debe ser resuelta para poder restablecer de nuevo la normalidad.

LA CRONOSFERA ha detectado que uno de sus más veteranos y confiables agentes e informadores, el profesor Maimónides, ha desaparecido en misteriosas circunstancias. Es posible que sus investigaciones en historia antigua y excéntricas profecías tengan alguna relación con el suceso.

Si deciden aceptar la misión, es preciso que los agentes más valientes se presenten de forma inmediata en las dependencias de la agencia para tratar de resolver LA DESAPARICIÓN DEL PROFESOR y descubrir cuáles eran los enigmáticos secretos que escondía.

 

Opinión Julio 2020:

Con las legañas todavía en los ojos nos aventurábamos en éste viaje sin saber la que se nos venía encima….

Maria: Una sala con juegos originales, algo densa quizás para las 10am jejeje, pero en general muy recomendable para los amantes de los juegos de darle al coco.

En una recepción amplia nos ponía en situación y rápidamente nos introducían al juego.

Éste cuenta con una cuidada decoración pero que desgraciadamente poco consigue sorprender ya que se trata de algo convencional.

Kayto: Una sala densa que no te deja ni un minuto para tomarte un respiro. Así que ir descansados, con la mente despejada y al lío. Una decoración correcta para lo que se pretende recrear. Hay muchos juegos por hacer. Quizás me falto que las cosas estuvieran mejor hiladas, es decir, entender en cada momento que debíamos hacer. Y menos intervención del GM (supongo que eso se pule con el tiempo) pero por momentos tenía la sensación de: ¡Por Dios déjame pensar!!!! Una sala que, si estáis en Madrid, recomiendo, aunque no como primera sala. Además, tienen algún artilugio curioso.

Por suerte, lo original en este juego son los juegos, juegos de esos ligeramente densos y sobretodo, muy diferentes a lo que estamos acostumbrados; de esos que te hacen pensar “out of the box”. Ese es el punto fuerte de la Cronosfera; el contar con juegos exclusivos hoy en día es algo que valoramos muy positivamente los jugadores asíduos.

La única pega, fue el asedio a pistas “poco precisas” al que fuimos sometidos, varias veces sin pedirlo. Si sé que voy justo de tiempo, pero estoy enflowado hasta las trancas, no hagas que vaya a a por una pista, en la que depaso me cuentas cómo es la reproducción del bicho bola en otoño, ya que perderé el hilo de lo que estoy haciendo y crisparé. Llegamos a un punto en que ninguno queríamos ir a ver las pistas que iban cayendo y eso ayudó a que nuestro rendimiento disminuyese. Ojo, seguro que lo hacían con la mejor intención, pero bajo mi punto de vista, no en el mejor momento.

Victor: Juegos originales, puzzles poco explotados y decoración muy cuidada aunque poco sorprendente. Falto de efectos y puntos de inflexión. Complicado bajo mi punto de vista, pero eso la hace más apetecible todavía. Si la llego a pillar con menos sueño…. jejeje. 

Con unos minutos extra, logramos nuestra misión en modo experto y con un machaque mental que no esperabamos encontrar. Una sala que recomendamos a jugadores que quieran un verdadero reto (modo experto) o equipos que quieran disfrutar de juegos que no verán en aliexpress y pensar más de lo habitual. No creemos que sea el juego más recomendable para iniciar a alguien por la falta de dinamismo causada por las pruebas con ese toque picante y rebuscado jeje.

Los chicos que nos atendieron, nos explicaron algunos anécdotas y pese al tema de las pistas, que comentamos con ellos al finalizar, nos hicieron una gran partida.

 

Puntuaciones:


María: 8 Victor: 8 Kayto: 7,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 1 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 39 € – 99 €

Web:  https://www.lacronosfera-agenciadeltiempo.com/

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.