La Desaparicion

Banner Odisea

Emerik Douglas lleva dos años desaparecido desde que abandonó ENA Labs. No hay señales de vida, ni ninguna pista de el, hasta ahora.

El grupo de ELS (Eneas Liter Society) ha encontrado la ubicación donde Emerick Douglas ocultó un despacho.

Ha llegado el momento de averiguar la verdad.

GOG Room Scape – La Desaparición

Gog1

Opinión día 1/12/18 :

No lo negaremos, no nos habían hablado bien de este juego y por suerte una vez acudimos nosotros las cosas habían cambiado bastante y nuestra experiencia no fue ni de cerca mala. Leyendo la siguiente review veréis que es una sala a la que podéis dar una oportunidad para pasar un rato entretenido y superar una sucesión de juegos en los que tendréis que exprimir el cerebro.

Maria: Una intro bastante curiosa y aunque tiene bastante cosillas a mejorar todavía, me ha resultado entretenida.

Empezamos con una introducción muy buena para entrar en calor y arrancar a tope, bajo mi punto de vista fue lo mejor del escape. Una vez dentro, nos encontramos con un espacio amplio y con juegos para todos los miembros del equipo.

La decoración no es nada del otro mundo, pues al encontrarnos un despacho pues es lo que es un despacho como otros tantos. El game master estuvo todo el rato atento a nuestros movimientos y a la mínima que dudábamos ya nos estaba lanzando una sugerencia, cosa que nos permitió salir con mucho margen de tiempo y nos imposibilitó estar apenas un minuto parados.

Kayto: Sala que a pesar de la disparidad de opiniones,me resultó entretenida. una sala de corte clásico y con alguna cosa curiosa.

En GOG teníamos más de una linterna pero una cosa que nos encontramos últimamente es la falta de linternas; vamos a ver señores creadores… una linterna por persona, y más si el room tiene varios juegos en paralelo, ¿es tanto pedir?. Cierto es que es un juego de equipo, que tenemos que colaborar y blah blah blah, pero los hay que queremos pulular por la sala, encontrar cosas solitos y ser capaces de resolver algo sin ayuda o sin tener el grupo soplándonos la nuca porque si ellos no están ahí, no pueden hacer nada. La falta de luz puntualmente en escapes de miedo la veo bien. Pero siempre preferiré tener que resolver dos o tres juegos más, a tener que perder tiempo palpando o intentando leer cosas a oscuras. Dixit.

Victor: La intro te hace entrar a tope. luego te encuentras con un escape clasicote y relativamente complejo de solventar.

En este escape los juegos se componen de candados, algún elemento electrónico y además, necesitaréis un punto de habilidad adicional para sortear las pruebas, lo cual nos gustó.

Conseguimos nuestro objetivo y finalizamos con unos diez minutos de margen. Pese a ello, tienen las sesiones muy seguidas y el siguiente grupo ya estaba listo para entrar y no pudimos comentar en profundidad todos los detalles. Una lástima porque el dueño era super majo, aunque en la intro quizás no os lo parezca tanto jajaja.

Cuando abran la segunda sala que tienen prevista en el local seguro que la iremos a jugar para ver la evolución. De momento podemos decir que si queréis pasar un rato de divertido, estrujaros el cerebro y gozar una buena intro, podéis reservar.

Puntuaciones:

María: 6.5 Kayto: 7 Víctor: 6.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 52-90€

Web: https://www.gogroomscape.com

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.