La Ducha Fria

PRISON EXPERIENCE – La Ducha Fría

🌍 BARCELONA (BARCELONA)

La vida en la cárcel supone salir con vida de muchas situaciones inesperadas como tener que despistar a guardias distraídos, encontrar hallazgos sorprendentes o hacerte amigo del único prisionero bueno. De lo que no hay duda es que en la cárcel no se tiene que desaprovechar ninguna ocasión. Solo tendrás una oportunidad, aprovéchala y mójate por la libertad de los tuyos.

Debes preguntarte si…
¿Estás lo bastante loco como para robar a los guardias?
¿Eres la persona indicada para gestionar el contrabando de la cárcel?
¿Ya has lavado tus trapos sucios junto a prisioneros poco recomendables?

ducha

Opinión Diciembre 2019 :

En esta ocasión, tuvimos a tres carceleros en la introducción, ya que entrábamos dos grupos a la vez. Este juego quizás tiene unas décimas más de pensar y le han restado una cucharadita de interacción. Pero es prácticamente la misma experiencia que las otras salas con que cuenta esta empresa.

El arranque, es muy similar al resto, pero algunos personajes varían, así como todos los enigmas a resolver.En esta ocasión, eramos cinco y nos ventilamos el juego en 41 minutos, suerte que aprovechamos una promoción que cazamos al vuelo en sus redes sociales.

Os aconsejamos entrar al trapo e interactuar lo máximo posible con estos carceleros, ya que es lo mejor de Prison experience Barcelona. Y cuidado con los guardias corruptos, sobretodo “García”, que creen que todo tiene un precio jajaja

poli

Por cierto, al haber completado sus tres juegos, ya tenemos una camiseta de regalo. ¿A qué esperáis para conseguir la vuestra?

*A partir de aquí, es la misma review que sus otras sala, exceptuando las “píldoras personales”.

Los chicos de Prison Experience Barcelona abrieron nada mas y nada mas que tres salas de golpe y en muy poco tiempo nos hemos quedado asombrados pues ya están en el número uno de ocio y diversión de Tripadvisor en Barcelona!

Maria: Un juego de escape similar a los otros que tienen, con buena interacción y quizás algún enigma más.

Nada más acceder al local empieza la función con una actuación de las que te mete en situación rápido, ya que los chicos que llevan la sesión son actores profesionales y lo hicieron de maravilla. Nuestra sesión la llevaron dos actores a la vez, quizás eso es lo que puede justificar un precio más elevado que la media de los escapes de la ciudad.

La ambientación de una cárcel, todos sabemos como suele ser, austera y ligeramente desgastada, por lo que en ese aspecto, Prison experience Bcn no destaca pero si que cumple su misión. Y los barrotes son de forja, no como en alguna otra prisión con barrotes de plástico o madera. Los juegos tienen una base sólida y todos están bien planteados. Combinan algunas llaves, candados con sentido y varios juegos electrónicos.

Kayto: Muy al estilo de su otra sala (El final del túnel), esta quizás es más room escape y algo menos de experiencia. Aún así, el acting es lo mejor de esta sala, con juegos sencillo y clásicos para pasar un rato entretenido.

Nosotros echamos en falta algo más de espectacularidad sobretodo en efectos sonoros y visuales. Suerte de la gran actuación de los game masters, si no esta sería una prisión más, pero gracias a la inmersión que transmite su personal, la experiencia sube un escalón para destacar sobre el resto.

Quizás la inmersión es tan buena por el role-playing y la agresividad verbal de los game masters (tranquilos que no os tocan), ese lenguaje soez y despectivo nos arrancó varias carcajadas y no sabemos como los actores aguantan el tipo escuchando según que barbaridades. Nosotros nos habríamos salido del papel a la mínima, olé por ellos.

Victor: Me pareció un poco mejor a sus otros dos juegos. Pese a la desorganización una vez finalizó nuestra partida (por falta de personal ese día).

En fin, si os gusta el role-playing que encaja con la trama de la sala, este es vuestro juego. Si queréis ir a jugar hasta 18 jugadores simultáneos (en sus 3 juegos), aquí no tendréis problemas. Y encima hacen pases en castellano, catalán, inglés y francés.

Puntuaciones:

María: 7.5 Victor: 7 Kayto: 6,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 75 Minutos

Precio: 90€ – 144€

Web: https://www.prison-experience.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.