La fiesta Erasmus

MUTANT ESCAPE – La fiesta Erasmus

🌍 ALICANTE (ALICANTE)

Alicante es una ciudad preciosa: fantásticas playas, buen clima, gastronomía… pero sobre todo es el mejor destino Erasmus del país. ¡Ven a nuestra fiesta Erasmus! ¡Diversión, música y barra libre! Sólo para mayores de 18 años.

 

Opinión Julio 2020:

Maria: Sala muy sencilla, sin nada demasiado relevante. Espero que hagan un buen salto en próximas creaciones.

Kayto: Para mi, la gran decepción de la ruta. Una sala que no hay por donde cogerla. La clásica a rabiar, juegos nada divertidos, muchas cosas que no servían para nada, una decoración muy pobre… Me sorprende que a día de hoy abran salas así. Para mi, totalmente prescindible.

Victor: Lo mejor de la experiencia fue el trato previo a la partida y la introducción. El resto era bastante pobre; si los juegos de podían salvar, había ciertas cosas peligrosas que no deberían acontecer en un escape, de hecho Maria José se llevó un golpe por parte del game master (del que él tan siquiera fue consciente, imaginad que empuja una puerta y ella está detrás). Cosas que se hacen con buena intención, pero deben ser estudiadas de antemano. Además la sala cuenta con alguna falta de respeto hacia algunos colectivo, que tampoco me parece adecuado. Los enigmas, en su mayoría son a base de candados, los que cuentan con electrónica funcionan bien y los acabados son correctos. La decoración es bastante austera… y probablemente lo mejor del pase, para los grupos menos experimentados sea el papel del game master. Sólo lo recomendaría a equipos que quieran iniciarse con un escape con toques de tensión. 

 

Puntuaciones:


María: 5 Victor: 5.5 Kayto: 4,5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 50 € – 80 €

Web: http://mutantescape.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.