La Herencia de los Brown

bwchapel

Fam Escape – La Herencia de los Brown

40093990 230541837805346 2217158535916027904 N

Opinión día 26 de agosto de 2018:

Arrancaba nuestra escapada por tarragona con Fam Escape y su “herencia de los Brown”. Nos recibe un chico simpático y nos pone en situación.

Maria: Escape room bastante simple, faltaría darle unas vueltas de tuerca y más teniendo en cuenta su reciente apertura.

Al entrar se agradeció el aire acondicionado, que varias as salas con muchísima más inversión que Fam Escape son incapaces de instalar. Sin embargo, nos vimos rodeados de una ambientación desfasada y unos enigmas clásicos, dignos de las salas más antiguas. No es que sean malos juegos, pero son cosas que ya tenemos súper vistas y por lo general no suponen ningún reto.

Kayto: Una sala de reciente apertura, con un corte demasiado clásico para los tiempos que corren. Es cierto que está en Tarragona y quizás no hay tanto boom como en Barcelona. Es entretenida sin más. Alguna cosa inconexa y algún detallito más que debería pulir. 

Los juegos están bien relacionados entre ellos, y hay suficientes para desvirgar e incluso hacer sufir a algunos grupos formados por jugadores novatos. Sin embargo, si este grupo novato arrancó sus andadas en los escapes con un room escape de los que podemos encontrar en la parte alta de “Nuestro Ranking” y luego va a uno tan clásico, quizás se queda algo descolocado por la falta de espectacularidad o electrónica.

Victor: Clásico, muy clásico. Fuera de época. No imagino 8 personas ahí dentro disfrutando por novatos que sean. 

Logramos la herencia de los Brown en tiempo récord y nos fuimos a continuar nuestra visita por la zona de Tarragona.

Puntuaciones:

María: 5 Kayto: 5.5 Víctor: 5  

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 8

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 50-80€

Web: https://famescaperoom.com

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.