La herencia del panteón

MOMENT ESCAPE – La herencia del panteón

🌍 VALENCIA

Sabéis que el panteón de la mujer Bernarda Ugia de Perro Negro guarda dentro el mayor botín de la ciudad. Vuestro objetivo será entrar dentro de dicho panteón y superar todos los retos para obtenerlo. ¡Pero cuidado!. Un ser vaga por ahí vigilándolo, en vuestras manos estará intentar convencerlo de que no os encierre dentro de ella para siempre.

 

Opinión Julio 2020:

Maria: Una ambientación que está bastante bien, pero para mi con unos juegos mejorables totalmente. Espero que tomen nota y se haga un update porque realmente podría estar bien.

Kayto: Una decoración muy visual y cuidada, pero escasez de pruebas y la prueba inicial me pareció algo tosca. Y eso hace que el dinamismo de la sala baje. Me gustó la intro de un game master muy metido en su papel y entregado. Creo que, con algún retoque, podría quedar una sala muy entretenida.

Victor: Pedazo de local que tiene esta gente… aquí habrá juegos a tutiplén. Por lo que pudimos ver, en cuanto a decorados tienen muy buena mano, al igual que con el tema de la introducción y pequeña actuación inicial. Sin embargo, el tema juegos no destaca tanto. Pese a contar con gran parte de los juegos electrónicos, estos son un poco aburridos y otros no encajan en el perfil de un escape, precisando de conocimientos previos, lo cual puede frustrar a según que perfil de jugador. El estilo de pruebas me recordó bastante al ya clausurado G-point de Barcelona; dónde contaban con buenas ambientaciones, pero la mayoría de juegos no estaban suficientemente pulidos. Pese a estas pegas, pasamos un rato entretenido, en esta sala que aunque lo pueda parecer, no es de terror, pero si que tiene una ambientación que puede generar unas décimas de tensión. Seguro que con el segundo juego mejorarán.

 

Puntuaciones:


María: 6.5 Victor: 6.5 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: 60 € – 78 €

Web: https://momentescape.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.