La Jungla

Banner Odisea

Palma Escape Rooms – La jungla

Habiendo escuchado el misterioso sonido de los tambores, tus amigos y tú decidisteis entrar en una buhardilla abandonada. Arriba, de repente te encuentras involucrado en un juego inesperado. Sonidos extraños y animales misteriosos aparecen desde diferentes lados. No solo el resultado del juego, sino que tu futuro depende de tus pasos.

Palma

Opinión día 13 de junio de 2018:

Aprovechando la escapada que hicimos a tierras mallorquinas, buscamos algún escape room que jugar y en este caso la sala de la jungla de Palma Escape Room fue la elegida y aunque no habíamos leído mucho de la temática nos gustó bastante saber que se trataba de una recreación de Jumanji porque hasta ese momento no habíamos jugado ninguna temática parecida.

La recepción del lugar está muy bien, la atención de su GM fue muy correcta y la impresión al entrar a la sala fue muy buena. Sin embargo, nos costó mucho entender la metodología de juego y no sabemos si es por tener poco tiempo abierta o porque justamente eso querían conseguir pero según parece no somos los únicos que vivimos las dificultades de entender la sala. Pese a ello reconocemos que es un sistema de juego super novedoso y para nada habitual.

Victor: Un sistema de juego realmente impactante y una cantidad de electrónica que harán las delicias de los fans de la película.

Los efectos de la sala, nos parecieron un poco repetitivos.

Pese a la complejidad del juego continuamos esforzándonos y a media partida logramos coger ritmo a lo que se convertiría en una experiencia que finalmente podríamos catalogar como diferente, entretenida y difícil. Así que, es una sala recomendable para grupos con ganas de meterse en la película de Jumanji porque sinceramente lo que más nos gustó de este escape room es que recrea bien la idea de la película y al ser tan diferente estilo de juego realmente nos hizo estrujar los sesos y abusar un poco de la ayuda de nuestro game master.

Maria: Ambientación muy chula y formato de juego diferente, de hecho, complicado para cualquier grupo.

Puntuaciones:

María: 7.5 Víctor: 7.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60  minutos

Precio: 60-84€

Facebook: https://facebook.com/palmaescaperooms/

Web: https://www.palmaescaperooms.com

Rate this post

2 Comments

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.