La Logia Negra – Hall escape

LA LOGIA NEGRA – Hall Escape

🌍 ELCHE (ALICANTE)

En 1992 el agente especial Desmond desapareció en misteriosas circunstancias mientras inspeccionaba el lugar relacionado con un crimen que investigaba y que tenía conexión con un caso clasificado. No se encontró rastro alguno del agente, ni evidencia alguna de que hubiera sido secuestrado, ni forcejeos, ni huellas de neumáticos ni nada parecido. A lo largo de los años, sus compañeros y agentes especiales han recopilado suficiente información para creer conocer el paradero del agente desaparecido. Por la naturaleza del caso es completamente confidencial. En este punto de la investigación, la agencia está buscando de 2 a 6 agentes especiales para enviarlos en busca del compañero Desmond. A este equipo de Agentes Especiales se les proporcionará la documentación necesaria para seguir este hilo de la investigación además de una documentación especial que les acreditará para poder visitar ciertos lugares relacionados directamente con el caso.

 

Opinión Julio 2020:

Maria: Una especie de juego portátil muy curioso, bonito y entretenido. Yo lo recomendaría para jugar en pareja.

Kayto: Un hall escape de lo más curioso y entretenido. La construcción en si del juego, a pesar de ser manual, está muy lograda. Variedad de juegos y divertida. Eso sí, recomiendo ser 2 o 3 como mucho. De lo contrario, parte del grupo tendrá la sensación de estar mirando mientras otro resuelva los enigmas.

Victor: Una cajita con un trabajo increíble al más estilo de caja húngara, pero con buenos acabados y detallitos. Lástima que no tenga apenas hilo conductor. Más de tres jugadores no lo recomendaría en ningún caso. 

 

Puntuaciones:


María: 7 Victor: 6.5 Kayto: 7.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  60 Minutos

Precio: ?? €

Web: https://www.lalogianegra.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.