La Mafia

La Mafia – Escape Málaga

Formáis parte de una familia de La Mafia italiana y otros miembros de La Cosa Nostra han estado recopilando pruebas para incriminaros y quedarse con el control de la ciudad.

El líder de la familia Bonanno está ahora con el FBI y acaba de conseguir ciertos privilegios por decir dónde tiene guardadas las pruebas

El FBI está a la espera de recibir una orden judicial para entrar en su guarida y coger las pruebas.

Tenéis 60 minutos para entrar y encontrarlas antes de que llegue el FBI. Rápido, el tiempo se agota…

Opinión día 31/3/19 :

 

Maria: Un escape al que se le nota el paso del tiempo y aún así da la sensación de que se dejaron cosas por pulir. Sin embargo, la experiencia fue bastante entretenida y no resulta mal para pasar el rato.

 

Víctor: Nos dijeron que ya estaban trabajando en un lavado de cara de la sala, la cual lo pide a gritos tras más de tres años en activo. Los juegos sin duda alguna van aumentando de dificultad a medida que avanza el juego. Hay un par de enigmas originales que nos sorprendrieron. En cambio otro no nos acabó de convencer el método necesario para su resolución, suerte de Alejandro, nuestro game master, que estaba atento al juego y nos echó más de un capote. Si sois novatos, id un grupo numeroso.

 

Puntuaciones:


María: 6 Víctor: 6    

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 7

Duración: 60 Minutos

Precio:  50-70€

Web: https://www.escapemalaga.com/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.