La maldición del faraón

El arqueólogo M.A.Martínez ha desaparecido sin dejar rastro.
Lo último que se sabe de él es que había alquilado un pequeño despacho en el Cairo porque había descubierto una pista crucial que cambiaría los cimientos de la historia egipcia.
Se sabe que esta pista conducía a la tumba del faraón Tutmon, perdida desde hace milenios. Una de las tumbas más buscadas y deseadas del mundo, ya que cuentan las leyendas antiguas que en la tumba de este poderoso faraón se puede encontrar un tesoro de un valor incalculable.Vuestra misión consiste en entrar en el pequeño despacho del arqueólogo, encontrar la forma de introduciros en la tumba, resolver los misterios que hay en ella y conseguir el tesoro escondido.
¡Pero cuidado! Las leyendas también cuentan que sobre la tumba recae una poderosa maldición. Aquél que tarde más de 60 minutos en salir, será atrapado para toda la eternidad preso de la maldición.

faraon

faraon

Opiniones día 6 de diciembre de 2017:

  • Maria José: Una sala que ya había hecho parte del equipo y aunque tiene bastante tiempo abierta no sé porque la teníamos pendiente Victor y yo, quizás porque no somos muchos de “símbolos” y/o estas temáticas, pero bueno que teníamos que probarla algún día y la verdad es que fue mejor de lo que esperaba. De hecho, me sorprendió gratamente lo bien ambientada y la originalidad de alguna prueba, más aun teniendo en cuenta el tiempo que tiene así que olé por sus creadores.

    Sobre las pruebas en general, es cierto que hay muchos símbolos y alguna cosa me pareció algo repetitiva pero tampoco se me hizo pesada (a pesar de que no es mi estilo de sala favorita jeje). En fin, es una sala que a pesar del tiempo se sigue conservando mejor que muchas, sorprende con ciertos detalles y resulta muy recomendable en especial para los fanáticos de esta temática.

    Adicional a esto, comentar que nuestra gm fue muy agradable y aunque no interviene demasiado en el juego, se agradece el buen rato que nos hizo pasar el tiempo que pasamos en el local. Mi puntuación: 7

 

  • Victor: Una sala con una larga trayectoria y que desgraciadamente, las veces que habíamos querido ir estaba llena pese a tener mucho tiempo (buena señal). Una sala de símbolos, bien ambientada, no tanto como cronos pero podría competir con la de G-point. Enigmas variados, símbolos (como es de esperar) y algun que otro juego electrónico pese al tiempo que lleva abierta (me encanta cuando las salas van mejorando con el tiempo). Una sala más que recomendable y más aun con el trato exquisito que recibimos y las promociones que hacen entre semana. A mejorar? quizás un poco más de decoración y los materiales de la primera sala, que están algo desgastados por el paso de muchos grupos. Mi puntuación: 6.5

 

Opiniones octubre 2017:

  • kayto81:  Uno de los primeros rooms que hice. Es una cadena, pues creo que tienen otros dos en el mismo local. La historia normalita, las pruebas algunas algo rebuscadas y salimos antes de tiempo sin problemas. Quizás habría que mejorar un poco la historia. Aun así, un room entretenido. Una buena opción para la gente que quiere iniciarse en este mundo. Mi puntuación:  6.5 — 6
  • Dani: Para mi fue también de los primeros que hacia, y en si el primero perteneciente a una “cadena” con varias salas y tal… La ambientación es bastante correcta, la inmersión de la historia para mi gusto es justita… El nivel de dificultad es medio y algunas pruebas son interesantes y orientadas a la historia…
  • Vanessa: En este room nos vamos a Egipto y consiguen que nos adentremos en el mundo de los faraones, momias… Creo que la historia podría estar más conseguida. Lo bueno es que puedes acabar saliendo aunque no resuelvas todos los enigmas.

 

Si queréis saber que puesto ocupa en nuestra clasificación personal, no dejéis de visitar nuestro Ránking y Ránking de miedo.

 

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 minutos.

Precio: 50-80€ (Tienen promoción entre semana en su web)

Página Facebook: https://www.facebook.com/roomescapebarcelona

Página web: http://www.escapebarcelona.com/

 

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.