La misteriosa herencia de Cal Pere

The Bunker Escape – La misteriosa herència de Cal Pere

La persona que os contrata os ha dado 60 minutos para descubrir qué misterio esconde la casa de sus tíos. ¿Os veis capaces de descubrir la misteriosa herencia de Cal Pere?

Bunker

Opinión día 4 de agosto de 2018:

Llegamos a un pueblo super auténtico, perdido de la mano de Dios, con un único bar donde comer algo antes de jugar y unas casas de piedra encantadoras.

Una vez comidos, procedimos a la dirección indicada, la cual se encuentra en una calle que no cambia de nombre aunque cruce y tuerza un par de veces jejeje, nosotros dimos un par de vueltas a la manzana antes de encontrar el lugar, empezábamos bien buscando.

Una vez en el lugar, nos introducen en la trama y nos recuerdan la historia; somos unos investigadores que vamos a ver si podemos resolver qué pasó en la casa heredada, pues por la actitud de los locales, algo de no muy buen gusto sucedió. Nos remarcaron lo de la “casa” pues en esta aventura, tenemos una casa de 4 pisos a nuestra disposición para la investigación encomendada. Tal y como nos dijeron, es. Cuatro pisos con varias habitaciones por registrar, resolver enigmas y pruebas y todo en un ambiente rústico.

Maria: Perdidos en el medio de la nada y con mucho que hacer por delante, así empezó una experiencia que a pesar de ser mejorable se ha convertido en inolvidable por su curiosidad propia.

Como no era poco el trabajo que teníamos por delante, rápido nos pusimos en marcha y fuimos rebuscando entre todas las cosas que puede albergar una casa recién heredada. Muchas cosas que nos podían llegar a despistar, pero no lo lograron pues íbamos encontrando todos los indicios rápidamente y poco a poco resolviendo el caso.

Este room escape tiene unos juegos clásicos, de hecho alguno roza el rústico, y ya sabéis que a nosotros nos encantan los candados. Además de lo de jugar en una casa entera, que seguro que no lo habéis hecho muy a menudo, hay alguna otra cosa que no es habitual hacer en un escape que aquí han sabido llevar a buen puerto y integrar perfectamente en la trama.

Victor: Una casa de 4 pisos en la que buscar entre dos personas? Suerte que el día anterior repasamos los libros de Wally y fuimos a tiro fijo encontrando casi todo rápidamente. Un escape con algunos puntazos. Se podría sacar muchisimo jugo al espacio y “utensilios” de que disponen ^_^ .

Los chicos de The Bunker Escape, nos han demostrado que con una inversión baja, se puede crear un juego correcto. Etá claro que no es una sala top, pero quién sabe si la cosa empieza ir bien, replanteen la historia y aprovechen el super espacio que tienen disponible y en un tiempo tengamos que repetir. Lo que nos quedó claro es que tiene ilusión y estan super abiertos a escuchar las opiniones de todos los grupos que pasen por ahí. Además, cada poco tiempo van modificando cosas y eso denota que quieren tener un room escape redondo, sin ningún filo por pulir.

Añadir que tienen un acuerdo con las piscinas del pueblo, así que si reserváis, mirad su facebook que explican bien como proceder para poder disfrutar de un baño pre o post partida.

 

Puntuaciones:

María: 6.5 Víctor: 6.5

 

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

 

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 60€

Facebook: https://www.facebook.com/thebunkerescape/

Web: http://www.thebunkerescape.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.