La novia de Frankenstein

YURMUVI ROOM ESCAPE – La novia de Frankenstein

🌍 GIJÓN (ASTURIAS)

Después de que el famoso Dr. Frankenstein creara a su legendaria criatura desafiando las leyes de la ciencia y la ética, ésta se volvió contra él y acabó con su vida en un alarde de justicia poética. Ahora, su laboratorio ha quedado a vuestra libre disposición para continuar con sus experimentos ¡Todo por la ciencia, camaradas! Y sin embargo, hay una pregunta que os ronda la cabeza…

¿Qué ha sido de la criatura?

 

Opinión Septiembre 2020:

Maria: Una sala de escape con juegos que hacen darle un poco al coco pero sin ofuscar, lo cual resulta refrescante para variar en un ruta jejeje.

Kayto: Sala con una decoración muy lograda y una dinámica de juego bastante buena, sin apenas parones. Los juegos variados y entretenidos y bien integrados en la historia. Quizás me faltó que las pruebas estuviesen un poco más hiladas entre si, pues en algún momento me dio la sensación de estar algo perdido. Una sala recomendable.

Victor: Como bien indica el gif de aquí arriba, me lo pasé francamente bien en este escape room. Variedad e infinidad de juegos a resolver en un espectro multilineal, de los que más disfruto. La ambientación es adecuada y correcta, los juegos están bien integrados en la trama. Personalmente añadiría algunos efectos más y sobre todo modificaría el final ya que es un final de esos corta-rollos jeje. Al igual que en su otro juego, la introducción es dentro de la sala de juego lo cual no me gusta ya que mi atención se desvía irremediablemente. Sin embargo, no dejéis de jugarla si vais por Gijón ya que para mi fue de lo mejorcito de la zona. 

 

Puntuaciones:


María: 7.5 Victor: 8 Kayto: 7.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 7

Duración:  60 Minutos

Precio: 70 € – 90 €

Web: https://www.yurmuvi.com/la-novia-de-frankenstein-escape-room-gijon

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.