La Selva Negra

IMAGINA GIRONA – La selva negra

🌍 GIRONA (GIRONA)

Confiamos demasiado en nuestra vista, es prácticamente cómo interpretamos el mundo en que vivimos; Somos increíblemente dependientes de nuestros ojos. Pero, ¿cómo sería sin ellos? ¿Cómo sería un mundo de oscuridad?

Descubre la Selva Negra …

Ayuda a los animales a salvar su bosque sagrado de la noche eterna, donde ni siquiera la luz de las estrellas puede penetrar el espeso dosel de las hojas. Tendrán que usar sus otros sentidos, ¡tocar, oler, oír e incluso saborear!

Una experiencia inmersiva y sensorial que les hará vivir una sala de escape de una manera que nunca antes han experimentado, completamente en la oscuridad. ¡Con solo 60 minutos, deben atravesar una aventura como ninguna que han estado antes!

¿Serán los elegidos?

Opinión 28/12/2019 :

Al llegar a este local en una céntrica zona de Girona, puedes ver cómo la gente está jugando a la realidad virtual y así logran que te nazca el gusanillo para probarlo o bien pensar en la vergüenza que pasarías si estuvieras tu ahí (ese es mi caso), así que nos deleitamos unos instantes viendo como jugaban.

Maria: Idea interesante, diferente, especial para pasar un rato divertido en familia.

Un escape a oscuras ideal para familias, para que los peques disfruten con las sensaciones y de paso vayan aprendiendo lo que es un escape room y se vayan enganchando. No es un juego caro si van cuatro o cinco jugadores, por lo que queda como una buena opción.

Kayto: Original propuesta, ideal para ir con familias. Es más una experiencia que un room escape. Pero han buscado crear algo diferente en la zona con pinceladas de escape. Entretenida para pasar un rato agradable.

Creemos que pensando en las familias, hicieron que el juego no sea 100% oscuro y que se puedan ir adivinando algunas siluetas mientras juegas, ya sea por las luces de los juegos electrónicos o por la ultra tenue iluminación. Nos dijeron que estaban trabajando en un par de efectos nuevos y modificaciones para que guste más; además de trabajar en el montaje de otro nuevo juego, genial!

La narrativa del juego es buena así como la historia; recuerda a los personajes de el libro de la selva y se hace bastante ameno. Los juegos hacen trabajar los diferentes sentidos y están suficientemente bien integrados.

Siendo la única sala de este tipo en Girona creemos que es una buena apuesta y puede cuajar bien. Cuando abran su nuevo juego, volveremos a Imagina y depaso preguntaremos que tal han quedado las modificaciones.

Puntuaciones:

María: 7 Victor: 7 Kayto: 6

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 60 Minutos

Precio: 60€ – 70€

Web: https://imaginagirona.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.