Lab Rat

bwchapel

Hatch Escapes – Lab Rat

LAB RAT takes place in a laboratory where giant rats are doing experiments on human beings, specifically you! The somewhat unhinged Ratkenstein, a doctoral student in the field of human intelligence (or, in his estimation, the lack thereof), has tasked you with completing a series of tests and puzzles. If you succeed, he can finally write his dissertation. If you fail, he’s going to put you and your friends in the old test-subject chipper (like a wood chipper, but for test subjects!). You’ll have one hour to complete the tests and attempt to get out of the laboratory for good, before Ratkenstein turns you into mulch!

IMG 20180921 042846

Opinión día  27/9/2018:

Una cosa curiosa de este room escape, es que en el momento de reservarlo te ofrece la posiblidad de añadir “extras” a tu reserva y te exponen todo el abanico de merchandising disponible, tops, sudaderas, camisetas….

Al llegar, como es costumbre en los Estates, recepción super amplia con sofás y su expositor de dicho merchandising.

Maria: Escape room para romperse el coco con juegos algo rebuscados.

Un game master nos pone en situación y nos repasa las normas a toda mecha, de hecho suponemos que debía tener sangre del sur de España, pero era americano, el tío hablaba más rapido que Leo Harlem, tuvimos que decirle que repitiera un par de cosas jeje.

La idea de este jeugo es muy buena y esta bastante bien recreada “a trozos”, pues hay zonas carentes de decoración y otras rebosantes de detalles y cosas graciosas. Se supone que somos unos humanos de laboratorio en las manos de las ratas científicas. Como tales, contamos con nuestro bebedero gigante, rueda de hamster gigante para correr y otras cosas que no se ven en las fotografías que toman dentro de la y que si queréis ver, os tocará visitarles.

Kayto: Sala muy densa y con mucho por hacer con una dinámica un poco distinta. No conseguí meterme en el juego en casi ningún momento del juego. Sinceramente, esperaba más.

Una tendencia en varios de los escapes de esta ruta americana, que no nos gusta, es que juegan mucho con juegos de palabras, fonética de las mismas y con adivinanzas típicas. Es como si en un room de aquí hicieran un enigma con la palabra “lentejas” y la pista fuese “si no las quieres las dejas”; nos parece algo absurdo tirar de “cultura general” para tener que resolver algo que debería ser de lógica; en fin, que por una prueba de ese tipo, perdimos algo más de diez minutos.

Victor: Muy buena idea, sala amplia, llena de chistes y imagenes graciosas. Casi imposible salir en 60 minutos siendo menos de 4 jugadores.

La idea está super bien planteada y se le podría sacar muchísimo jugo. Nosotros no paramos ni un segundo una vez superada la primera traba que os comentábamos antes, y pese a ello, cuando entraron nuestros game masters una vez finalizado el tiempo y nos explicaron todo lo que nos quedaba por hacer, no pudimos salir de nuestro asombro, pues debimos completar un máximo del 65% de juego.

Puntuaciones:

María: 7.5 Kayto: 6.5 Víctor: 8.5

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización mensual).

Número de personas: 2 a 8

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 40$ por persona

Web: https://www.hatchescapes.com/lab-rat/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.