Las cajas negras

60′ ESCAPE – Las cajas negras

🌍 BARCELONA (BARCELONA)

 

Opinión 19/01/2020 :

En 60 Escape han añadido dos juegos nuevos, estas cajas negras como hall escape y un nuevo room, que seguro será mejor que su anterior juego “Los Infiltrados”.

Maria: Gran variedad de juegos inconexos pero muy entretenidos. Un hall para jugadores definitivamente.

Al entrar a la sala, había un buen musicote (molesto) que nos acompañó durante la partida. El espacio de juego en nuestro caso fue suficiente, ya que eramos tres grupos (10 personas) pero ojo, en su vídeo lo ofrecen para 50 y… ni de chiste caben en ese espacio. También lo ofertan como “12 cajas” pero en nuestro caso eran 11.

Kayto: Una propuesta diferente. Nada de historia, nada de ambientación. Son un conjunto de cajas con muchos mini juegos y el objetivo es resolver el máximo número de cajas posible. Iba sin expectativas, pero no me acabó de convencer. 

Cada caja es independiente, no hay historia, trama, hilo conductor ni nada. Únicamente hay enigmas, sacos de enigmas de dificultad variable y una presión constante, al ver que Die Helden se te está pasando por la piedra, eso si… porque era el grupo de cuatro xD .

No nos explicaron que la resolución de los enigmas dentro de las cajas tenían un orden secuencial y eso nos hizo dar unos palos de ciego los primeros minutos.

Victor: Enigmas a tutiplén. Me lo pasé bien, y si alguien se atreve, estaría encantado de repetir, ya que sólo resolví 4 de las 11 cajas y podríamos jugar de nuevo 🙂 . Pero esa vez haremos la foto con un teléfono nuestro ^_^.

El acabado de las cajas es muy bueno, así como la electrónica que contienen. El tipo de enigmas y algunas imagenes utilizadas en ellos, si que tenían ciertas carencias. La postura para trabajar en las cajas no era la más cómoda del mundo, pero en peores plazas hemos toreado.

Si os van los enigmas y la competición, os lo recomendamos.

Puntuaciones:

María: 7 Victor: 7  Kayto:6.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 50

Duración: 60 Minutos

Precio: Consultar precio

Web: https://60escape.es

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.