El legado de Albus

LASTMINUTE CORNELLA – El legado de Albus – Test

🌍 CORNELLA (BARCELONA)

Mientras el mundo mágico se ve sumido en el miedo y el caos por el regreso de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado, un equipo clandestino de investigación ha encontrado pistas que apuntan a una aterradora verdad: El director de la escuela de magia y hechicería de Gran Bretaña posee un objeto profanado por las artes oscuras.

Un horrocrux del que se desconoce tanto su naturaleza como su localización. Los encargados de la investigación, los Blackwood, están decididos a destruir dicho objeto, y necesitan vuestra ayuda. El objetivo principal es velar por la imagen e integridad del mejor mago de todos los tiempos. Tal vez él sea el único que puede acabar con el Señor Tenebroso.

 

Opinión Julio 2020:

Con unos días… meses…. bueno, mas bien años de retraso, al fin llegamos a las puertas de Last Minute Cornellà para probar su juego ambientado en la saga del pequeño mago de gafas redondas.

Maria: Un escape con alguna cosilla de harry potter, pero principalmente enfocado en el mundo de la magia en general y con una ambientación bastante correcta. Si realizan unos cambios “finales”, puede tener un resultado muy bueno.

Accedimos al local y notamos un aire acondicionado rejuvenecedor, pues el ambiente estaba caldeado ese día en Cornellà. Nos recibe nuestra mentora y nos da las indicaciones pertinentes para encontrar el Horrocrux que debíamos robarle al profesor.

La decoración de las estancias esta bien trabajada y es acorde a lo que alguien que no tiene mucha idea de las escuelas de magia cree que debería encontrarse; sin embargo la miembra potterfriky del equipo dijo que encontró a faltar más referencias.

Los juegos del principio nos recordaron un poco a los juegos de hace un par de años, en los que la búsqueda era un factor clave, pero rápidamente ese velo desapareció y la sala ganó en dinamismo.

Kayto: Una sala entretenida con una decoración bastante chula. Ambientada en el mundo de la magia. Tiene algún guiño para los más fanáticos de la serie. Diversidad de pruebas. La hicimos en fase de test. Seguro que con un par de retoques quedará una sala bastante guay!!

Encontramos una sucesión de juegos muy lineal, lo que vemos apropiado para el público objetivo de este juego. Una banda sonora correcta y algunos detalles todavía por ultimar, ya que nuestro pase era un test; sin embargo sabemos con certeza que esos flecos, a día de hoy ya están listos para rodar con los jugadores.

En nuestro caso, el juego final resultó tosco y largo, pero eso también quedó resuelto una vez finalizó la fase de test y ahora se resuelve, por lo menos, en la mitad del tiempo que nos llevó a nosotros.

El final es curioso y no os dejará indiferentes. Seguro que ahora que ya han acabado los tests, el game master ha hecho la sala suya y la interacción es todavía mas divertida que en nuestro pase.

90 minutos de juego os están esperando; y tenemos que aplaudir a esta sala, que no ha querido poner el máximo de jugadores superior a cinco una vez vistos los grupos de test.

En definitiva, una sala con juegos para pensar un rato y con una buena esencia de magia.

 

Puntuaciones:


María: 7.5 Víctor: 7 Kayto: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración:  90 Minutos

Precio: 60-90€

Web:https://lastminutecornella.com/

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.