Le cachot

Zombie Outbreak

The Great Escape Game Montpellier – Le Cachot

Una venganza para saciar? Una complicidad para poner a prueba? Una fecha galante? En este nuevo formato diseñado para 2 o 3 jugadores, sumérgete en los zapatos de los agentes secretos de la CIA. En una misión a Moscú, fuiste capturado por los espías de una célula secreta aún activa de la KGB. Los ex prisioneros lograron escapar y ocultaron pistas que podrían ayudarlo a escapar. ¿Estarás a la altura de la tarea y desmantelarás esta red para hacer todo lo posible por preservar sus secretos de estado?

The Grat Montpellier

Opinión día 13 de junio  de 2018:

Arrancamos nuestra experiencia como presos de la CIA encerrados en nuestro calabozo y con la única premisa de salir de ahí. Al ser la primera sala que abrió “The great escape game Montpellier” nos encontrábamos con unos juegos clásicos pero no por ello sencillos, de hecho tuvimos que estrujarnos el coco bastante e incluso solicitar pista alguna vez.

María: Realmente me sentí en una celda lejos de casa y aunque se trata de un juego sencillo resulta de lo más entretenido.

Unos enigmas coherentes y bastante bien integrados en la trama. Una decoración correcta y un espacio reducido al ser un juego para un máximo de tres personas. Un precio ligeramente alto para el tipo de juego que nos encontramos, pero en Francia así son todas las salas que hemos visitado por el momento. Segun nos comentaron, es la única sala de Montpellier que por defecto permite ser reservada para dos personas, en el resto debes pagar por tres aunque jueguen dos.

Victor: Llegamos a Francia y ya estábamos en el calabozo, por suerte nuestro game master era trilingüe y conseguimos escapar en menos de 50 minutos.

Nuestro game master y su compañera nos trataron de maravilla y nos permitieron jugar con las indicaciones de sala en inglés, y además con la comunicación verbal mediante ellos en español, detalle de esfuerzo y esmero por dejar contento al cliente, un diez para ellos.

Puntuaciones:

María: 7 Víctor: 6

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 3

Tiempo:  60 minutos

Precio: 50-75€

Facebook: https://facebook.com/thegreatescapegame

Web: https://thegreatescapegame.fr/escape-room-montpellier/le-cachot/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.