El Legado Magico

Rätselraum Ruhrpott – El Legado Magico

🌍 BOCHUM GERMANY)

En uno de los momentos más caóticos que el mundo haya visto, el hechicero más oscuro de todos los tiempos aprovecha la hora y se propone tomar tres de los artefactos mágicos más preciosos … ¿Puede evitar una nueva toma de poder?

IMG 20190608 WA0004

Opinión día 8/6/19 :

Maria: El mejor “Harry Potter” que he jugado hasta la fecha. Ambientación increíble, historia muy bien conseguida dentro del juego y enigmas bastante ingeniosos. El único pero sería que no está del todo integrado en inglés.

 

Víctor: Este room escape necesita una introducción inmersiva si o si para ser un producto todavía mejor. Nos encontrábamos con una ambientación muy buena, que probablemente logre hacer saltar alguna lagrimilla a los fans de Harry Potter y unos enigmas bien integrados. Algún juego colaborativo y múltiples salas por delante, con algunas grandes sorpresas. De verdad que la ambientación es espectacular pero ello no hace que los juegos pierdan peso en absoluto, pues también están bien integrados y os aseguramos que disfrutaréis el juego intentado formar parte de Slitherin.

Puntuaciones:


María: 9Víctor: 8.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 4 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 150-195€

Web: http://www.rätselraum.de/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.