The legend – El Templo de Chaak

escapem banner

The Legend – El tempo de Chaak

Adentraros en los peligrosos pasillos del “TEMPLO DE CHAAK”. Ayudando a la más famosa saqueadora de tumbas a descubrir el tan ansiado tesoro que ha permanecido oculto durante años por los Mayas.

Debéis de ser astutos para sortear los obstáculos y las trampas que encontraréis mientras exploráis el templo. Una vez dentro, la fuerza bruta no os servirá de nada. Dispondréis de un tiempo limitado para reescribir la leyenda del rey Thasses, salvar su reinado y así poder dar con la localización de dicho tesoro.

¡Pero cuidado! Una maldición asola el templo de Chaak y puede que no os sea tan fácil como pueda parecer en un principio.

Legend

Opinión día 7/12/18 :

Muchísimo nos habían hablado de esta sala y no queríamos escuchar para ir limpios de expectativas, pese a ello y al venir de la mano de Mad Mansion, ya íbamos predispuestos a encontrar una calidad excepcional.

Maria: Juego muy dinámico y divertido que cumplió con las altas expectativas, solo creo que le falta detalle en los acabados.

Arranca la partida al tocar el timbre y nos recibe nuestra game master la que nos encomienda una misión bastante peliaguda teniendo en cuenta el sueño que arrastrábamos a esas horas XD . Pero nosotros, al ser buena gente, no sabemos decir que no y aceptamos ayudarla. Cuando ya nos encontramos metidos de lleno en la misión, no podemos hacer otra cosa que dejarnos llevar por lo bonitos que son los decorados a la vez que vamos resolviendo los juegos de manera muy intuitiva.

Kayto: Sorprendente propuesta de los chicos de Mad Mansion. Una buena intro por parte de una entusiasta GM. Durante una hora, me sentí protagonista de un videojuego. Imprescindible.

Buena electrónica ayuda a representar cada uno de los efectos esperados. Nos patinaron un poco dos detalles anacrónicos, aunque sea hilar fino… y un detalle de la parte final que inevitablemente nos hizo recordar Castlemaniac (otro juego de Mad), éste último detalle visual, consideramos que podría mejorar muchísimo la experiencia final de todo jugador si lo mejorasen

Victor: Divertido, muy bien ambientado y original. Esperaba encontrar los cuatro elementos de la naturaleza. De todos modos, es más que recomendable.

Es un juego válido para jugadores primerizos como avanzados. Al ser una aventura, la experiencia no ayuda demasiado a salir antes. De todos modos, contaréis con game masters de primera en vuestra misión, así que no tengáis miedo en ayudar a reescribir la leyenda del rey Thasses y descubrir el tesoro! Os aseguramos que merece la pena!

Puntuaciones:


María: 9 Kayto: 9 Víctor: 9

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 70 Minutos

Precio: 75 €

Web: http://www.thelegendescaperoom.es/


Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.