Les infiltres 2.0

La boussole – Les infiltrés 2.0

Estamos en 2027. Las sociedades contemporáneas han seguido desarrollándose en torno a lo digital y sus innovaciones. El mundo que hemos creado nos hace completamente dependientes de la tecnología.

Durante un mes, hemos estado experimentando el ataque cibernético más grande de la historia. Kino, un ciberterrorista que trabaja para organizaciones oscuras, parece estar detrás del desastre. Anti-cibercrimen ha intentado todo para detenerlo, sin éxito.

Lester, el jefe de la lucha contra el terrorismo cibernético, ha utilizado tus servicios para infiltrarte en la guarida de Kino e instalar un espía en su sistema informático.
Tenga cuidado, la tarea no será fácil, pero Lester estará allí para ayudarlo.

boussole

Opiniones día 31 de marzo de 2018:

  • María José: Aprovechando los días libres de Semana Santa nos fuimos a jugar por tierras francesas a ver qué tal y la verdad es que  íbamos algo escépticos pues no conocíamos y los precios parecían elevados. Sin embargo, he de decir que me he sorprendido gratamente.
    En este caso, la recepción del GM fue buena ya que incluso hizo el esfuerzo de hablarnos en castellano y explicarnos las reglas brevemente. Dentro de la sala, la decoración me pareció suficiente para entrar en papel y los juegos muy entretenidos, algunos incluso bastante originales. Sinceramente me quedé con ganas de probar su otra sala, o la que viene en breve así que queda claro que recomiendo este room a cualquiera que vaya por la zona de Perpignan. Eso sí, tened en cuenta que es un room de corte clásico pero con estilo y bastante faena. Mi puntuación: 7.5

 

  • Victor: Primera sala que jugábamos en Francia, a un precio algo superior de lo que estamos acostumbrados en España. Al llegar nos reciben en una recepción con sillones y unos caramelillos mientras esperamos que acaben de despedir al grupo anterior y recojan la sala. Nuestro game master hizo el esfuerzo de atendernos en español y no se le dio nada mal, muchas gracias. Una vez nos explica nuestra misión entramos en materia, algunos juegos me recordaron al juego del hacker Escapeway en Madrid, sin embargo uno de ellos me tuvo atónito disfrutándolo, una cosa relativamente sencilla pero que nunca antes había visto. El resto de pruebas, variadas y bien hiladas, una decoración correcta y juegos entretenidos. Aunque requerimos de una pista puntual, hicimos un buen tiempo y pasamos un buen rato. Mi puntuación: 7

 

Si queréis saber que puesto ocupa en nuestra clasificación personal, no dejéis de visitar nuestro Ránking y Ránking de miedo.

 

Número de personas: 3 a 6

Tiempo: 60 minutos

Precio: 75-114€

Facebook: https://www.facebook.com/LaBoussoleEscapeGame/

Web: http://www.game-escape.fr

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.