Lethal Decision

Escape clue – Lethal Decision – Athens

Un misterio se encuentra alrededor de la villa en la calle del Bósforo … Las puertas de la villa no están abiertas, nunca ha estado en al menos 30 años, la casa ha dejado de vivir y se ha dejado a su propio destino. Lo extraño de esta historia es una actividad repentina que has estado viendo últimamente … Algunos susurros en la noche, algunas sospechas de la presencia humana … ¿Qué puede significar todo esto? Si decides violar este espacio privado, las revelaciones que puedan llegar a serte pueden sorprender.

Opinión día 22/3/19 :

Recién aterrizados en Atenas nos fuimos a cenar cerca de este room y por míseros cuatro euros cenamos como reyes unos gyros bein cargados en un restaurante cercano.

Al entrar al local, la alfombra roja no se, pero la maquina de humo a manta si que la habían puesto jejeje. Nos asombra nuestro game master con una buena introducción y antes de entrar a la sala los hay que deserán no haber reservado; incluso antes de empezar ya arranca el terror y la la tensión.

 

Maria: Una experiencia de terror muy intensa, con algunos momentos que se graban en la retina y aún así con unos cuantos juegos que hacen que el tiempo pase volando sin que de tiempo a fijarse mucho en los decorados. Totalmente recomendable para gritar, correr, reírse y jugar a la vez. 

Tras unos primeros minutos de infarto, os aseguramos que no pasarán más de cuatro minutos sin sufrir de nuevo. En esta sala correréis como si no hubiese mañana, gritaréis, reiréis y buscaréis esquinas para resguardaros, bien para no ver nada o para poner el culo a salvo y que si os van a violar, verlo venir al menos. Los juegos son suficientes para los 120 minutos de infarto que nos dan de tiempo límite para la misión. Como en la mayoría de escapes de miedo, no esperéis juegos complejos ni mecanismos avanzados, pero esperad los sustos más insospechados y las situaciones más hilarantes que os imaginéis.

 

Víctor: Momentos terroríficos y mejores sustos y escenas que en algunas películas. Una decena de estancias a recorrer… y lo de recorrer se puede leer RE-CORRER por el ansia viva al huir de lo que ahí nos acechaba. No podíamos empezar mejor la ruta por Atenas.

En función del número de jugadores y canguelo, adaptan la presión. Tuvimos tres personas con nosotros durante la sesión y la actuación fue muy buena. Exceptuando uno de los juegos, que nos costó la vida, todo fue súper fluido y lo disfrutamos como unos enanos. De las mejores experiencias de terror que hemos vivido. 

Puntuaciones:


María: 8.5Víctor: 9.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 7

Duración: 120 Minutos

Precio:  90-126€

Web: http://www.escapeclue-athens.gr/ 


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.