La leyenda de Excálibur

THE LOCK ROOM – La leyenda de Excálibur

🌍 VALENCIA (VALENCIA)

Tras la muerte del Rey Arturo, Excálibur fue escondida y custodiada por el mago Merlín, pues estaba seguro de que nadie merecía poseerla.

Hoy, 300 años después, Inglaterra está desgobernada. Todo hombre con un título se cree con derecho a llevar la corona y Arturo, junto a su espada, no son más que mitos e historias con las que se crían los jóvenes caballeros.

Vosotros, los herederos de los caballeros de la mesa redonda debéis encontrar la espada y demostrar que sois dignos de ella. Y de esta forma, unir a Inglaterra en un solo reino gobernado por los dueños de Excálibur, ya que quien la posea será el legítimo Rey.

No será nada fácil, puesto que la espada está protegida por el portal mágico de Merlín. Solo disponéis de 75 minutos para entrar al castillo, después su magia os atrapará para siempre.

Debéis ser capaces de encontrar la espada y escapar del vigilante antes de que se acabe el tiempo.

Opinión Julio 2020:

Maria: Sala entretenida, con una decoración correcta y unos juegos sencillos.

Kayto: Sala entretenida, con una decoración correcta, juegos entretenidos, pero a la que le faltaba algo de mantenimiento y pulir algunos detalles. Ideal si es tu primera sala o para ir poca gente.

Victor: De esta sala no había oído hablar a penas, pero me llevé un buen sabor de boca. Una introducción correcta nos introducía en una sucesión de juegos; bastantes juegos por cierto y muy bien integrados en la temática, la ambientación encajaba a la perfección con la historia de este escape room. Cierto es que algunas piezas necesitaba un golpecito de mantenimiento, pero el chico nos comentó que lo tenían presente. Buena sala para pasar un rato entretenido e incluso echar algunas risas con los compañeros de equipo.

 

Puntuaciones:


María: 6.5 Victor: 7 Kayto: 6.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 7

Duración:  75 Minutos

Precio: 54 € – 98 €

Web: https://thelockroom.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.