Limite 60 – El primer viaje

Zombie Outbreak

Limite 60 – El primer viaje

“Parece un día tranquilo para explorar rincones desconocidos… Al encontrar esas extrañas instalaciones abandonadas os invade la curiosidad y la decisión de acercaros a investigar, os llevará a vivir una aventura mucho más grande de lo que podáis imaginar”.

“Las instalaciones han resultado no estar abandonadas y en ellas se esconde un secreto que no debe salir a la luz. Sin saber qué hacer con vosotros, por el momento os han encerrado. Tendréis 60 minutos para conseguir elaborar un plan de escape y salir, antes de que seáis víctimas de una decisión drástica para que no reveléis lo que allí sucede”.

Limite60

Opinión día 8/12 :

Después de un buen madrugón nos acercamos a Gijón, no sin antes pasar por Unquera y comprar las famosas “palmeritas” para desayunar como unos campeones.

Maria: Una sala muy entretenida con buenos detalles que irían a más si se mantuviera el mismo nivel durante todo el juego.

Una vez allí, nos recibe un muy agradable game master, que nos cuenta un poco la historia, normas básicas y nos pone un corto vídeo introductorio. Arrancamos la partida con un pequeño problema de comunicación en el grupo debido a la falta de sueño de un par de miembros del equipo… pero en tres minutos despertaron y todo empezó a rodar.

Kayto:Una sala que a pesar de tener un tiempo y no ser excesivamente compleja, me pareció entretenida. Tiene alguna prueba curiosa. Creo que tiene algunos detallitos a pulir, pero la veo ideal para gente que empieza en este mundo de locos!!!

En este juego encontraréis juegos bastante clásicos pero bien integrados e hilados. Es una sala bastante lineal que cuenta con suficiente juego para tener entretenidos un buen rato a todo tipo de grupos. Los enigmas son variados, y hay alguno concreto muy chulo. Lo que si que encontramos en falta fueron un par o tres enigmas más en las partes finales del juego, así como mejor decoración por esa zona.

Victor: Dos cosas muy chulas, ligeramente enturbiadas por la frialdad de la parte final del juego. Todo y eso, es una sala recomendable para todos pero ideal para grupos nuevos dada la diversidad de juegos.

Pese a la decoración correcta, que acaba siendo escasa, los juegos fueron correctos, entretenidos y como he comentado anteriormente, incluso uno sorprendente. Además de alguna transición bien chula. Una sala que os recomendamos visitar si os dejáis caer por Gijón.

Puntuaciones:

María: 8 Kayto: 7 Víctor: 7.5

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 8

Duración: 60 Minutos

Precio: 50 € – 112 €

Web: http://www.limite60.com

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.