En las sombras del hospital

LINKED MINDS – En las sombras del hospital

🌍 MADRID (MADRID)

Un antiguo hospital militar a las afueras de Moscú es el lugar idóneo para realizar experimentos médicos prohibidos por las autoridades. Allí os encontráis recluidos y solo disponéis de poco más de una hora para encontrar el antídoto que os libre de una muerte segura…

Opinión día 22/07/2019 :

 

Maria: Sala con un acabado algo justo, pero con juegos entretenidos.

 

Kayto: Un room de corte clásico con una buena intro por parte del GM. Juegos entretenidos acompañados de una decoración acorde a la temática. No esperéis grandes alardes de tecnología pero si lo suficiente para pasar un rato entretenido.

 

Victor: Local gigante con varias salas, ideal para todas las ideas que nos contaron que tenían; una de ellas mejorar y ampliar este hospital mental que a nosotros nos gustó, pero le encontramos algunas lagunas en los acabados. Una buena mezcla de juegos electrónicos con candados variados nos permitieron avanzar por varios flancos en este escape multilineal. Buena introdución inmersiva y personal muy majo!

 

Ser Drake: Un juego entretenido y con puzzles bien integrados en la historia. Ambientación muy acorde y lograda. Los espacios pueden agobiar un poco si el equipo es grande, aunque eso puede incluso favorecer la inmersión.

 

 

Puntuaciones:


María: 6.5Víctor: 6.5Kayto: 6,5Ser Drake: 7

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración:  60 Minutos

Precio:  30 € – 85 €

Web: https://www.linked-minds.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.