Camino a la Logia Negra

LA LOGIA NEGRA – Camino a la Logia Negra

🌍 ELCHE (ALICANTE)

En 1992 el agente especial Desmond desapareció en misteriosas circunstancias mientras inspeccionaba el lugar relacionado con un crimen que investigaba y que tenía conexión con un caso clasificado. No se encontró rastro alguno del agente, ni evidencia alguna de que hubiera sido secuestrado, ni forcejeos, ni huellas de neumáticos ni nada parecido. A lo largo de los años, sus compañeros y agentes especiales han recopilado suficiente información para creer conocer el paradero del agente desaparecido. Por la naturaleza del caso es completamente confidencial. En este punto de la investigación, la agencia está buscando de 2 a 6 agentes especiales para enviarlos en busca del compañero Desmond. A este equipo de Agentes Especiales se les proporcionará la documentación necesaria para seguir este hilo de la investigación además de una documentación especial que les acreditará para poder visitar ciertos lugares relacionados directamente con el caso.

 

Opinión Julio 2020:

Maria: Sala de juegos muy especial, y si en este caso no digo de escape sino de juegos simplemente porque es lo que resalta en esta sala: el tipo de juegos que tiene y la inmersión inicial. Definitivamente una de esas salas que no dejan indiferente a nadie, y aunque quizás no fue lo que esperaba o de mi estilo, la verdad sí que me sorprendió.

Kayto: Muchas expectativas creadas alrededor de esta sala. Creo que es de esas salas que debes dejar madurar en tu mente y valorarla pasados unos días. Es una sala algo densa. Tiene un pre-game de lo más curioso. La decoración del local esta muy conseguida y le da ese toque místico. Cantidad de pruebas y cosillas curiosas que te vas encontrando. Quizás me faltó que las pruebas estuviesen algo más hiladas, para que se entendiera mejor cual era el propósito. El final no lo acabé de entender, quizás porque no soy fan de la ser Twin peaks. Si lo sois, seguro que la entenderéis y apreciaréis sus guiños. Una sala especial, que entiendo no guste a todo el mundo o no la disfrute como debería.

Victor: Un pre-game que entusiasmará a muchos, con interacciones varias unos días antes y unas horas previas al juego épicas. He de matizar que a mi no me gusta tener que jugar hasta el momento en que tengo la reserva, o un rato antes; pero comprendo que a la mayoría le guste. El acting previo es muy bueno. La ambientación también cumple su cometido y cuenta con bastantes cosas curiosas. La mayoría de juegos son a base de candados y para resolverlos necesitarás buena comunicación con el equipo, memoria y leer bien cada una de las múltiples pistas que vayas encontrando. Al haber visto únicamente el primer capítulo de Twin Peaks, hará unos 25 años, no pillé ni uno de los guiños y debo decir que los últimos 15 minutos de juego no tengo ni idea de lo que allí estaba aconteciendo ante mis ojos. El final me dejó impertérrito y boquiabierto al no saber el porqué de ese final. Si no conozco la serie, entre las pistas debería estar explicado lo que va sucediendo; ojo…. quizás lo estaba, pero ese día eramos muchos jugando y cada cinco palabras nos pisábamos tres. La charla posterior estuvo genial y el trato de los actores en nuestra sesión no dejó que desear. Son la wikipedia en cuanto a Twin Peaks se refiere jejeje.

 

Puntuaciones:


María: 7 Victor: 7.5 Kayto: 7.5

 Si quieres saber qué puesto ocupa en nuestra clasificación,

consulta nuestros Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración:  90 Minutos

Precio: 90 €

Web: https://www.lalogianegra.com

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.