Lost in white

Banner Odisea

Team breakout Hamburg – Lost in white

Civilization is at an end: All resources are exhausted and the last salvation is a shuttle that can take you to the planet Yavin. However, the space is limited. Only those who pass a special test have the chance to win one of the most popular tickets. Finally, it’s your turn and you enter a completely white room, but what now …?

Cabin

Opinión día 18 de agosto de 2018:

Para empezar la mini ruta de Hamburgo fuimos a jugar esta sala de Team Breakout con nuestro recién conocido amigo Heiner; la verdad es que no sabíamos qué esperar de la experiencia pues no habíamos jugado con él ni sabíamos mucho del estilo de juego de este escape room. Sin embargo, para nuestra buena suerte, todo resultó muy bien y es que nuestro compañero resultó ser un crack y la sala a la que fuimos a jugar tenía todos los componentes necesarios para hacernos disfrutar toda la partida.

Maria: Un buen inicio de ruta por Hamburgo, con tecnología de por medio y juegos muy entretenidos.

Desde el inicio y hasta el final de la partida la ambientación nos pareció correcta. Asimismo, la game master se mostró muy atento durante toda la hora y no nos sentimos abandonados en ningún momento.

Por último,  hablando de los juegos podemos decir que, sí que tenían tecnología de por medio y nos mantuvieron en constante tensión sin dejarnos parar durante la hora que estuvimos dentro, de hecho, conseguimos cumplir con nuestra misión en los últimos segundos. Algún juego nos hizo rebanar los sesos a base de bien y la atmósfera que se creaba en alguna de las estancias era muy acorde a la temática.

Victor: Tuvimos suerte de jugar con Heiner, que fue capaz de resolver un enigma para el que habríamos necesitado más de 5 interminables minutos. Me sorprendió el sistema de juego y la total diferencia entre estancias.

Visita más que recomendada por nuestra parte.

Puntuaciones:

María: 7.5 Víctor: 8.5 

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 99-144€

Web: https://hamburg.teambreakout.de/en/#

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.