Lunar Mission

Banner Odisea

Maze Rooms LA – Lunar mission

Try to escape lunar station in disrepair and survive. Far in the outer space. Only team work can return lunar crew home.

IMG 20180920 233631

Opinión día 27 de septiembre de 2018:

Arrancaba nuestra rápida ruta por la costa oeste en este complejo multi-sala que contaba con un hall muy amplio. La chica que nos llevó la partida nos preguntó si queríamos jugar con los trajes puestos para lograr una mayor inmersión, pero con el calorcillo que hacía, preferimos dejar los trajes para la foto finish.

Maria: Juegos sencillos pero con una lógica muy particular.

La foto final se realiza dentro del room escape, así que podéis ver que la decoración es buena, al igual que la cantidad de pruebas tecnológicas dentro; algunas bastante curiosas e interesantes. Al final de este escape room, nos encontramos un… ¿mecanismo? que muchas veces nos habíamos preguntado como sería, pero que nunca antes habíamos visto en otro juego; fue bastante curioso, y nos recordó al final de una sala TOP de Barcelona.

Nos fallaron un par de sensores y los acabados de la sala podrían estar un peldaño por encima para que la gente se metiera un poco más en el papel. Una nave también debería tener un techo de nave, no? ^_^

Victor: Un room mas que correcto con buena dosis tecnológica y juegos bien integrados en la temática.

En una nave te esperas encontrar manuales complejos para aprender a usar los botoncitos de los puestos de mando y ordenadores de a bordo, pero a veces, el mero de hecho de tocarlos para ver su reacción te puede llevar a resolver ciertas partes.

Nos gustaron bastante un par de juegos de habilidad, pero nos mató el hecho de tener que leer bastante y algunos juegos realmente difíciles. Pese a ello, logramos nuestra misión con unos diez minutos de margen y recibimos la enhorabuena de nuestra amable game master.

Kayto: Un room bastante completo. Una decoración bastante correcta y juegos bien hilados e integrados en el juego. Una sala que sin ser espectacular, no decepciona.

Puntuaciones:

María: 7 Kayto: 7 Víctor: 7.5  

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 5

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 99-165$

Web: https://la.mazerooms.com/

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.