Mad Money

AMAZED – MAD MONEY

🌍 HELSINKI (FINLAND)

Welcome to the bank robbery of the century. You have been hired to rob a topsecure bank and bring a precious artifact to your boss. You will make money too! Are you ready?

IMG 20190625 120221

Opinión junio 2019 :

Otro asalto a un banco, pero en este caso eramos el mínimo de jugadores que admite este escape room y aquí si que era acertado el número. Este juego cuenta con una muy buena cantidad de enigmas y cosas a encontrar. Pero lo mejor del asunto no es sólo la cantidad de cosas a hacer o encontrar, si no el hecho que una gran parte de las tareas se puedan hacer de manera simultánea.

Este tipo de juegos nos gustan mucho, todo y no tener nada espcial, lo pasamos bien.

Además en Mad Money, hay unas misiones de bonus por si ves que vas falto de juegos jejeje. El local, como la mayoría fuera de España, cuenta con una amplia recepción. 

La game master estuvo atenta todo el rato y logramos salir en los últimos segundos gracias a su ayuda y buena guía. No completamos todos los bonus, pero sabíamos lo que teníamos que hacer jejeje.

Escape recomendable pese a no tener muchas estancias ni unos efectos especiales “Wow”.

 

Puntuaciones:


María: 7Víctor: 7.5  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio:  80-150 €

Web: https://www.amazed.fi/english


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.