Magic School

ENIGMANIA DUISBURG – THE MAGIC SCHOOL

🌍 DUISBURG – GERMANY

Dark forces are regaining power! Once upon a time the mighty wizard “Baltasar” defeated those forces and banished them to an unknown place. It seems that when he died the spell he casted to keep the evil away vanished completely.

Baltasar dedicated his life to the education of future wizards and witches at the infamous magic school. Legend says that his wand is the only thing powerful enough to save the world and banish the dark forces once again. As a student of the magic school the search for that artefact leads you to the old library – Baltasar’s favourite place.
The spell that protects you and keeps your presence concealed ends in 60 minutes – the future of the entire magic world lays in your hands!

Recepcion

IMG 20190609 123728

Opinión día 9/6/19 :

Este local de Enigmanía se encuentra dentro de un centro comercial, y su recepción llama la atención como el que más, nosotros quedamos enamorados y por eso os dejamos una imagen, que vale más que mil palabras.

Este juego es un “pop-up game”, un concepto que no conocíamos antes de jugar fuera de España. Se trata de un juego con una decoración excelente, pero que montan en cosa de unas semanas, lo explotan durante un año o menos y luego lo mueven a otra localización de la misma franquicia. Cierto que los pop-up que jugamos contaban con menos habitaciones que los juegos “normales”, pero la ambientación era sublime. También cabe decir que los cobran un poco más baratos y los vemos una excelente manera de mover el público en tu sala de escape, o atraer de nuevo al cliente una vez ha pasado por tu juego principal, siempre y cuando cuentes con un espacio extra.

Maria: Un juego “pop-up” como le llaman sus creadores, que en palabras de frikis jugadores sería un juego algo más simple y con una ambientación menos impresionante. Sin embargo, en la escuela de magia lo que brilla son los guiños a las pelis de harry potter y los enigmas que le acompañan. Definitivamente es una de las salas con más puntazos para los verdaderos fans de harry potter.

En este juego inspirado en Harry Potter, son múltiples los guiños que os encontraréis y os sacarán más de una sonrisa, algunos de esos guiños implementan puzzles curiosos y divertidos. Tanto el audio, enigmas y ambientación nos parecieron mejores que cualquiera de las salas de Harry Potter que hemos jugado hasta la fecha en España todo y tratarse de un pop-up game, que a priori debería ser más sencillo.

Un juego recomendable para todos los públicos, pero que especialmente disfrutarán aquellos que conozcan la saga.

Puntuaciones:


María: 8Víctor: 8  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 70-150€

Web: https://www.enigmania.de/duisburg/en/escape-games/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.