Magic

FOREVENTS ROOM ESCAPE – MAGIC

🌍 LLEIDA (LLEIDA)

Durante siglos y siglos, en un tiempo ya olvidado, dos poderosos magos lucharon por el dominio de la magia y la armonía del mundo de Valtiec.

Por un lado, Maladian, un joven y ambicioso guerrero que deseaba gobernar cada uno de los mundos conocidos. Por otro, Belarion, anciano y sabio, que protegía la magia y el equilibrio de los mundos.

La lucha entre ambos tomó años, pero con el tiempo, las fuerzas de Belarion decaían… No así las de Maladian, fortalecidas por cada mago que derrotaba. Con la ayuda del consejo de los Driaders, Belarion guardó los secretos de su magia en un baúl a la espera de que los elegidos llegaran y pudieran usarla para derrotar a Maladian.

Tras su muerte, cinco valientes Driaders han escapado a nuestro mundo para encontrar a los únicos capaces de abrir el baúl y liberar la magia que cambiará el mundo.

OS NECESITAMOS. Estáis aquí para ayudarnos a devolver la paz y armonía a nuestro mundo. Antes de morir, Belarion dejó un cofre con todas las pistas necesarias para conseguir la llave que abre el baúl. La mala noticia es que, para evitar que la magia no cayera en las manos de Maladian, se conjuró un hechizo de tiempo limitado… ¡Tenéis 60 minutos para liberar la magia o ésta se desvanecerá para siempre!

Encontrad la llave que abre el baúl antes de que su magia desaparezca para siempre y Maladian se haga con el control del mundo. ¡Adelante!

Opinión día 26/05/19 :

Este hall escape en Lleida cuenta con una buena ambientación (tratándose de un hall) y un buen photocall como podéis ver en la imagen.

 

Maria: Juego divertido y muy bien desarrollado para pasar el rato en familia. Totalmente recomendable si se está por la zona pero, eso sí, si tenéis mucha experiencia mejor intentar ser menos en cada equipo.

Es un juego totalmente multilineal en el que tenéis mil maneras de ir resolviendo y repartir todo el trabajo entre los que juguéis. 

 

Kayto: Un hall escape que cuenta con una buena decoración que ayuda a meterte más en la historia. Cantidad de pruebas, que sin ser excesivamente complicadas, si que te hacen pasar un buen rato. Hay variedad de pruebas. Ideal para familias con peques (a partir de 8 años).

Cuentan con cinco cofres, por lo que podéis hacer una buen competición y ver quién es el más rápido, o simplemente jugar todos al mismo tiempo.

 

Victor: Con un enfoque familiar, Forevents nos presenta este Hall escape enfocado a familias y fans de Harry Potter. Un producto bien ligado, multilineal y con multitud de guiños a la saga. Fácil para expertos pero bien nivelado para familias y jugadores casuales.

Especialmente recomendado a familias, grupos de escapistas noveles o a todos aquellos que quieran competir con sus amigos. Eso si, es un juego relativamente fácil si has jugado muchos escapes. Pese a ello nos gustó, encontramos el sentido (y guiños) a todas las pruebas y supimos ver claramente cuál es su público objetivo.

Puntuaciones:


María: 7Víctor: 7Kayto: 7 

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 6 a 15

Duración: 60 Minutos

Precio: 72 € – 180 €

Web: https://www.foreventsroomescape.com


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.