Manicomio

Barum 120

El secreto escape room – Manicomio

Sois agentes secretos y os INFILTRÁIS como pacientes en el psiquiátrico Di Mombello, donde vienen sucediéndose casos de desapariciones. Vuestra misión es descubrir EL SECRETO que se esconde tras esos muros y lograr salir en 60 minutos. De lo contrario no podréis recuperar vuestra verdadera identidad y quedaréis encerrados como dementes.

¡Nuestro juego para los más valientes! Una cuidada ambientación que te harán sentir el protagonista de una película de terror. ¡Pero calma! No te asustaremos ni intimidaremos, la decoración, música, historia y enclave son suficientes para crearte una experiencia única.

El Quinto Elemento Y Bedeveres FotoEl Quinto Elemento Y Bedeveres Gif

Opinión día 21 de Julio de 2018:

Al llegar, como en otras salas de Sevilla, en El secreto nos habían preparado unas gominolas para amenizar la espera mientras guardábamos las cosas y hacíamos uso del baño, una vez listos nuestra amable game master nos puso en situación explicándonos los casos de desapariciones que estaban sucediendo en el manicomio en el cual nos infiltrábamos como pacientes.

Victor: Escape justo en cuanto ambientación, con mucho trote y falto de mantenimiento. Historia floja.

Una vez dentro, una decoración bastante descuidada y vieja que realmente daba la sensación de ser un hospital psiquiátrico pero abandonado a la voluntad de la naturaleza. Juegos simples y clásicos se iban sucediendo frente a nuestros ojos y la verdad, se notaba una falta importante de mantenimiento en algunos juegos; eso se tornó en un poco de desánimo, y  una vez llegamos a la última sala, que creo era la mejor, ya no teníamos el chichi para farolillos y no pudimos disfrutarla como habríamos hecho de haber ido con un buen empuje previo.

Ser: Sala con potencial pero no conseguí entrar en la historia. No me ayudaron ni la ambientación ni los juegos.

Al salir la chica vio que no nos había entusiasmado la sala así que la charla fue corta.

Kayto: Una sala que no me acabó de convencer. Algunos juegos parecían cogidos con pinzas. Me costó entrar en el juego e hilar la historia. No me pareció muy fluido, quizás por estar algo espeso no sé. Es un juego entretenido, pero no me pareció top.

Una lástima no haber reservado la otra sala que tienen, pues ahí mismo la chica nos comentó que era la sala que había ganado un premio a la mejor sala de Andalucía. Pero todo y tenerla libre, no nos ofreció cambiarla antes de jugar y nosotros no sabíamos eso. Una vez fuera del manicomio, la otra sala ya estaba ocupada 🙁 , nos fuimos con un sabor de boca bastante amargo de la capital andaluza.

Maria: Escape room con temática muy llamativa y con nombre muy sonado en redes. Corte clásico, pero da la impresión de que tenga muchos años y no se haya hecho mantenimiento dentro de la sala. Tal vez es tiempo de renovarse.

Puntuaciones:

María: 5 Kayto: 6.5 Víctor: 6 Ser Drake: 6

Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización semanal).

Número de personas: 2 a 6

Tiempo: 60 Minutos

Precio: 45-70 €

Facebook: https://www.facebook.com/ElSecretoEscapeRoom/

Web: https://www.elsecretoescaperoom.com

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.