Manoir House Escape

escapem banner

Manoir Escape House

Bienvenidos a la familia Lemaire

Se precisan grupos de valientes que se atrevan a visitar la casa de la familia Lemaire. Necesitaréis trabajar en equipo para resolver los misterios que se esconden tras sus puertas que llevan cerradas desde el año 1956, cuando un accidente tiñó de negro su historia. Dispondréis de 60 minutos para cumplir vuestra misión.

¿Lo lograréis?


 

Opinión día 17/11/18

Este escape room había abierto hace tiempo, había cerrado y de nuevo volvía a abrir sus puertas. Nos lo recomendaron los chicos de “Bunker Escape – La misteriosa herencia de cal Pere” cuando pasamos por su juego en verano, pero por temas de agenda, no nos dio tiempo a ir entonces.

Maria: Escape room de terror muy recomendable, a mí parecer solo les falta un poco de rodaje.

Nos recibe una grabación que nos introduce rápidamente en el juego a toda prisa. De nuevo nos encontramos con una casa, como la que podría ser de nuestra abuela “la del pueblo”, ambientada tal y como ella la tendría. En todo momento se respira un ambiente tétrico y oscuro, lo cual va genial para llevarnos a esa sugestión que pretenden.

Kayto: Un room en un marco incomparable y que le va como anillo al dedo a la historia. La inmersión es muy buena, y las pruebas son correctas. Tiene una dinámica que va in crescendo.

Los juegos, mezclan electrónica con candados y hay un par de ellos originales que nos tuvieron entretenidos un buen rato. Hay un tres estancias que tienen una decoración mucho mas inmersiva / malrollera que el resto, pese a encontrarnos en el interior de una casa viejuna.

Victor: Miedo a un buen nivel, pruebas algo escasas (como en la mayoría de los rooms de terror) y ambientación correcta.

En esta ocasión Sergio se hizo caquita en un momento dado y se lo podremos recordar de vez en cuando jejeje. Claro que debemos considerar que (bajo nuestro criterio), una de las salas más terroríficas de Lleida y eso le da un poco de tregua a Sergio jajaja. Todos nos llevamos algún que otro susto, los chicos nos pudieron pillar varias veces desprevenidos.

Ser Drake: Un juego terrorífico desde el primer momento, en un escenario que pone los pelos de punta. Una buena dinámica de juego con puzzles bien integrados y alguna sorpresa. Con un poquito más de experiencia y un par de retoques quedará una sala de referencia en la zona.

Los dos jóvenes game master que allí nos encontramos, estaban llenos de vitalidad y se les veía muy receptivos a mejorar su, ya de por sí, buen juego. Cuando estéis leyendo esto, habrán pasado muchos más grupos por Manoir House escape, con lo que estamos seguros que habrán adquirido el poquito rodaje en cuanto a sustos faltó, y habrán mejorado algunos juegos.

Puntuaciones:

María: 7.5 Kayto: 7.5 Víctor: 7.5 Ser Drake: 8

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (de actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 5

Duración: 60 Minutos

Precio: 60€

Web: http://traumafactory.es/


 

Rate this post

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.