Master of Time

Hidden in Hamburg – Master Of Time

🌍 Hamburg (Germany)

“Ya no soy el maestro de mi propio tiempo” La gente dice que los meses pasan mucho más rápido de lo que solían, un día son solo 10 horas, y antes de que comience el verano, los árboles pierden sus hojas Nadie sabe el origen de este desarrollo y, por lo tanto, la gente corre por la vida. Siempre en guardia, nada que perder.

Por casualidad, un día te encuentras con el acceso secreto a cámaras subterráneas. En una puerta polvorienta, que estaba tan bien cerrada que nunca debería volver a abrirse, lees la inscripción “Para el maestro de la época” y aprovechas la curiosidad … 

¿Podrías penetrar en las cámaras del desaparecido caballero, el tiempo frena y ¿Devuelven a la gente? 

IMG 20190616 164749

Opinión día 16/6/19 :

Todos los juegos de Hidden in Hamburg, se encuentran en el interior de dos barcos antiguos, lo cual le da un plus de originalidad a la aventura. Además con la entrada al room escape, te incluyen una entrada para visitar el pequeño museo que estos barcos contienen. Aunque con el precio, es lo mínimo.

Encontrar la entrada al escape ya tiene un poco de diversión, pues primero deberás encontrar la entrada; después en la sala de espera tienes unos cuantos mini juegos para ir practicando con candados.

El juego que nosotros hicimos, este master of time, tiene algunos puntos originales y incorpora un poco de audio-drama, como su competencia Skurrillum. Al ser una temática similar a steampunk, esperabamos algunos efectos más y sobretodo, que no todo fuese madera. Aun y así, la decoración ayuda, los juegos no son los más fáciles del mundo y estuvimos un rato entretenidos resolviendo.

Un juego recomendable. 

Puntuaciones:


María: 8Víctor: 8  

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 3 a 7 

Duración: 60 Minutos

Precio: 120-224€

Web: https://www.hidden-games.de/escape-room-hamburg/


Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.